Penélope Cruz se ha lido con el tinte. La actriz madrileña de 46 años, la más famosa intérprete española en el mundo, es noticia por su familia con Javier Bardem, por su trabajo y por su look. Es imagen de marcas de lujo, modistas, cruceros y también de champús. El famoso "pelo Pantene" ahora es pelo con mechas rubias de peluquería de barrio". El cambio es a peor:

PENÉLOPE CRUZ MORENA NATURAL:

penelope cruz GTRES

Penélope Cruz morena natural, GTRES

PENÉLOPE CRUZ TEÑIDA PARA PEDIR EL VOTO EN LOS EE.UU.:

penelope cruz rubia IG

Pe, de rubio, Instagram

La actriz, conocida para apropiarse del nombre de una canción de Serrat y por reducírselo a la mínima expresión, Pe, se ha apuntado a un vídeo pidiendo el voto en las elecciones de los EE.UU. Y entre estrellas como Ricky Marint sale ella, que no puede votar, rubia, dirigiéndose a los votantes de Biden y Trump. Este es el vídeo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Votosdesnudos #nakedvote

En tabla|puesto shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) donde|dónde

ricky martin IG

Ricky Martin pide votar, Instagram

Es un vídeo dirigido a los norteamericanos hispanohablantes que voten por correo. Tienen que seguir unas instrucciones para no perder el voto y que no acabe siendo "voto desnudo" o "voto a la basura". Hispanos votando a Joe Biden. Donald Trum desprecia las minorías y atiza a los supremacistas blancos. Penelope pro-Biden. El 3 de noviembre se sabrá.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat