Cámbiame, el programa de Telecinco donde se cambia de look a las personas interesadas, ha sido este viernes más brusco que nunca.

La edición de hoy ya se ha había presentado con el cartel de "especial": era el turno de Cámbiame VIP, donde los protagonistas son personajes conocidos, no los anónimos de costumbre.

Uno de los famosos que ha accedido a un cambio de estilo ha sido Antonio Tejado, un clásico del mundo farandulero por ser sobrino de la cantaora María del Monte y expareja de Rosario Mohedano.

Entre los tres expertos que optaban a encargarse del cambio de look, Tejado ha sido escogido por el único hombre del grupo, Pelayo.

Una vez Tejado estaba en plató, ya con su nueva imagen, se ha desatado la polémica. El invitado ha reprochado a Pelayo que se crea "John Galliano" -uno de los diseñadores de moda más importantes- aunque "acabe de empezar en el mundo de la moda".

Entonces, Pelayo ha tildado de "maleducado" a Tejado por supuestamente haberse reído de sus zapatos antes de entrar en plató. "Tú tendrías que venir al Cámbiame normal, no al VIP, que no eres nadie", le ha lanzado el estilista visiblemente enfadado.

En Twitter el hashtag del programa #CámbiameVIP12 ha sido Trending Topic durante un buen rato, y miles de tuits se han decantado por Tejado o Pelayo, ganando por goleada las críticas al segundo:

Nunca un cambio de look había acabado con tan alterada discusión en este plató de Telecinco.