Cuando hablamos de Cristina Pedroche, nos vienen a la cabeza sus vestidos. Antes, la comunicadora nos deleitaba sólo en fin de año, pero ahora aprovecha que presenta el programa Tú sí que sí (la Sexta) para lucir tejidos -y transparencias- semanalmente.

Lo que está claro es que si se habla de Pedroche, es porque está de moda, y es esta la razón por la que puede haberle salido una réplica de cera.

Lo ha anunciado este jueves en Twitter el Museo de Cera de Madrid: "hoy llega Cristina Pedroche al museo, visita su escultura en la sala de 'famosos del mundo del espectáculo'":

Al lado de la letra, una sospechosa silueta negra que no nos deja ver qué look tendrá la Pedroche de cera, ni tampoco qué vestido llevará... Con tantas dudas sobre la mesa, veremos si la figura de la colaboradora de la Sexta existe de verdad, o si es una broma de este estilo...

En cualquier caso, Pedroche no ha sido el único personaje relacionado con el Museo de Cera, este jueves. El actor madrileño Jorge Sanz ha sido noticia por una estrambótica figura, que no es precisamente clavada a él. Después del susto, se ha sabido que es parte de un programa de televisión, y no una figura fija del museo.