Antes los vestidos híper-esperados (e híper-escotados) de Cristina Pedroche los teníamos de año en año, en las campanadas del 31 de diciembre. Ahora, la madrileña presenta Tú sí que sí en La Sexta, y no desperdicia la ocasión para vestirse con sus mejores galas.

En la nueva edición del programa, que se retransmitirá este miércoles por la noche, Pedroche lucirá un nuevo recital de transparencias, con las que ha querido que abramos antes boca en Zapeando, programa donde es colaboradora.

Atresmedia

Ni sus compañeros de programa, ni siquiera el presentador, el catalán Frank Blanco, se callan ante los vestidos de Pedroche, por lo que las bromas no tardaron en llegar. "Le llamo vestido pero no sé si es el término", afirmó irónicamente el conductor de Zapeando. A eso, le siguió Ana Morgade: "Es muy bueno para jugar a voley-playa, porque ya llevas el bikini y la red. Sólo hacen falta la pelota y alguien más...". Quique Peinado llegó a decir que después de quitarte el vestido, quizás te queda el cuerpo en forma de gofre.

Atresmedia

Pedroche no sólo encaja bien las bromas, sino que participa en ellas. "Mi vestido es como una bolsa de patatas, naranjas... O algo raro", ha afirmado.

El nuevo festival de las transparencias de Pedroche llega después del recital de fin de año, y de su Twerking -o perreo- en directo. Ella, ya lo afirmó, está orgullosa de cómo viste.