El programa de entrevistas de Bertín Osborne sigue proponiendo invitados de lo más mediáticos. Esta semana es uno de los rostros televisivos con más carisma la escogida, la presentadora de Sálvame, Paz Padilla.

La comediante abrirá las puertas de su casa al presentador, enseñándole sus rincones preferidos. Aunque Ana Ferrer, la hija de Padilla, ya enseñó en su canal de Youtube su habitación.

El chalet, de estilo moderno y grandes ventanales, tiene el jardín como parte más importante; con un gran terreno lleno de flores con un rincón dedicado al huerto.

 

Recordad que esta noche NO hay programa. Hueso espero este MIÉRCOLES en laso 22h00 en #MiCasaEsLaTuya cono @paz_padilla. ¡No faltéis!

En tabla|puesto shared by Bertín Osborne (@bertinosborne) donde|dónde

El porche y la piscina dan la bienvenida en una casa que califican de "femenina". La decoración la tienen en tonos blancos, rosas y gris claro con flores por todas partes. Y dos de los detalles que más llaman la atención: una gran bañera situada en medio de la habitación de Paz Padilla, un capricho como los grandes vestuarios que tienen madre e hija.

En el programa del miércoles compartirán con los espectadores imágenes de toda la casa, mostrando una de sus propiedades. Y es que la presentadora es toda una terrateniente, con seis propiedades que hacen que reúna un patrimonio que muchos querrían.

Desde Telecinco aseguran que se emocionará en hablar de la dura infancia que vivió, haciendo también un recorrido por su vida amorosa y hablando con su hija y su señora de la limpieza.

Padilla ha asegurado habérselo pasado muy bien grabando la entrevista, estando muy cómoda. ¿Soltará algún titular sorprendente?