Muchos son los famosos que recurren a la cirugía estética para paliar el paso de los años e intentar mantenerse jóvenes. Unos cambios que van a más cuando hace mucho tiempo que están desaparecidos de las cámaras y anuncian su regreso. Lo que se conoce como una puesta a punto para que los espectadores se queden sorprendidos cuando les vuelvan a ver. Una reacción que precisamente ha conseguido Paula Vázquez, con lo último que se ha hecho en la cara. La presentadora, enemiga de Jorge Javier, ha pasado de nuevo por quirófano y el resultado es sorprendente. Mejor que lo veas.

Paula Vázquez, Movistar +

Paula Vázquez, Movistar +

El próximo 28 de diciembre, como desde hace tiempo, Televisión Española emitirá su gala Inocente, Inocente. Un programa en el que hacen bromas a diferentes famosos. Y Paula Vázquez estará entre ellos. Una vuelta a los platós por la que la de Ferrol se ha preparado muchísimo. Tanto que no parece ella. Pues la presentadora ha pasado por un centro de cirugía estética y, como ella misma ha escrito en su cuenta de Instagram, se ha pinchado bótox para reducir "las arrugas más profundas". También se ha hecho un tratamiento para tener la cara más iluminada que una bola de discoteca. Es Navidad, todo vale. El impactante resultado, a continuación.

Paula Vázquez, Instagram

Paula Vázquez, Instagram

Un rostro que nada tiene que ver con el que lucía en 1993 cuando aparecía en Televisión Española como azafata del mítico programa Un, dos, tres. Así era: 

Paula Vázquez, Televisión Española

Paula Vázquez, Televisión Española

Aunque a decir verdad, esta no es la primera vez que Paula Vázquez se retoca la cara. Está en todo su derecho, solo faltaría. Hace unos meses atrás compartió una polémica fotografía en sus redes, de perfil, con unos labios muy hinchados. Le dijeron de todo, entre otras cosas: "Boca de pato". La fotografía es esta: 

Las fotos lo demuestran. Paula Vázquez no se achanta y le echa cara, morro y lo que haga falta al año 2020. Todo sea para entrar más renovada que nunca al 2021.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat