La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, no se recupera de un batazaco que ya afronta otro. Si hace pocos días lloraba la pérdida de un compañero suyo, el reportero Paco Blanco a causa de un infarto, ahora ha conocido la dura realidad que una compañera suya de programa tiene en casa. Una escalofriante y delicada situación que ha dejado a todos muy preocupados. La cosa es seria.

Ana Rosa Quintana, Telecinco

Ana Rosa Quintana, Telecinco

"En mi casa no tenemos prácticamente nada porque en esta ocasión no hemos sido muy precavidos". Estas han sido las duras palabras que durante la mañana del martes 12 de enero ha pronunciado Patricia Pardo, copresentadora de El Programa de Ana Rosa. Una delicada situación que se debe al fuerte temporal de frío y nieve, bautizado como Filomena, que estos días azota Madrid. "Te damos unos bocadillos para que les lleves a las niñas", ha respondido Ana Rosa Quintana. Pues Pardo es madre de dos hijas, Aurora y Sofía. Patricia es ella:

Patricia Pardo, Telecinco

Patricia Pardo, Telecinco

Patricia Pardo, Telecinco

Patricia Pardo, Telecinco 

Y estas son sus hijas:

Aunque aquí no termina la cosa. Puestos a hablar, la compañera de la presentadora ha desvelado que en su casa tampoco tienen agua caliente. Ya lo dicen, los problemas nunca vienen solos. Y, por si todo esto no fuera suficiente, también ha explicado que, como reside en la zona de Las Tablas, cerca de Mediaset, lleva confinada desde hace varios días a causa de la fuerte pandemia del coronavirus. Vamos que no puede salir de casa salvo para ir a trabajar. Fatídico comienzo de año negro para Patricia Pardo. Y eso que solamente llevamos 12 días.