Chenoa ha celebrado este fin de semana su 42º cumpleaños en medio de un buen momento profesional, con gira nueva y una exitosa colaboración en Zapeando. Una felicidad que ahora se ha visto truncada por una polémica familiar. José Carlos Corradini, su padre biológico, habría empezado un proceso legal por demandar a su hija según Diez Minutos. Lo que pediría es que la cantante le pasara una pensión alimenticia para mantenerse, ya que no puede pagar el alquiler de su casa.

El punto curioso del caso es, precisamente, que no tienen relación. De hecho, desde que la madre de Chenoa se divorció de él y vino a España con ella y su hermano cuando eran pequeños, sólo se habrían visto en dos ocasiones.

A finales del año pasado, el argentino acudía a Sálvame Deluxe con el objetivo de poner fin a los 25 años que llevan sin hablarse. Pero acaba confesando que le había pedido trabajo y dinero sin éxito, además de tildar de "ridículos" su nombre artístico y las canciones. La cantante no contestaba por entonces, pero aseguraba meses después que es la pareja de su madre a quien considera a su padre:

 

Mí padre me eligió me cuidó y me ama cono todo su amor. Mí alma se suya. #felizdiadelpadre

En tabla|puesto shared by Chenoa (@chenoa) donde|dónde

Unas últimas novedades que manchan todavía más su relación. Chenoa, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto y ha publicado esta misma mañana una fotografía bien animada, haciendo caso omiso a la noticia:

 

Hoy hace un fresquito rico rico. Hueso dejo besazos de café.

En tabla|puesto shared by Chenoa (@chenoa) donde|dónde

Una tempestuosa relación que parece que no puede empeorar más.