Poco a poco dejamos atrás el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Esperemos que sea para siempre, aunque nadie se quita de la cabeza la posibilidad de rebrotes. En todo caso, la experiencia del encierro forzoso nos deja un montón de pequeños cambios en nuestras rutinas, así como curiosidades y hallazgos que han sido válvulas de escape para combatir el aislamiento. Una de las más curiosas nos la ha ofrecido el actor Paco León, que ha aprovechado el tiempo de parón para realizar un cortometraje grabado con teléfono móvil.

Paco León lavabo corto youtube

Youtube

Bajo el título de "Vecinoooo", la historia nos explica el descubrimiento de una vecina a la que no conocía, pero que siempre había estado allí. León nos permite hacer un recorrido por su casa, donde descubrimos secretos cotidianos del intérprete. Y uno de los más divertidos lo encontramos en la terraza: una piscina "de lujo" donde refrescarse y soñar con la playa. Eso sí, el lujo es asequible y particular: se trata de una piscina para perros. "45€ piscina para perros. ¿Cómo se presenta tu verano?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

45€ piscina para perros. ¿Cómo se presenta tú verano?

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

paco leon piscina paco leon piscina 0paco leon piscina 1paco leon piscina 2piscina paco leon 3

piscina paco leon 4

Paco León baño @pacoleon

Paco León baño @pacoleon

No será gran cosa comparado con las piscinas de ricos y famosos. Pero tiene buena pinta. Y provoca cierta envidia. Bien pensado, Paco.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat