Pablo Nieto está en Ibiza para los preparativos del homenaje que este fin de semana se hará en memoria de Ángel Nieto, su padre fallecido en 2017 víctima de un accidente cuando conducía con un quad. El campeón del mundo de motociclismo se estampó el 26 de julio por la mañana, y perdió la vida el 3 de agosto en el hospital, a los 70 años de edad, después de una semana en coma. Han pasado tres años del fatídico final de Nieto y la familia tiene previsto reunirse estos días en la isla pitiusa para recordarlo. Pablo lo hará acompañado de una famosa presentadora catalana, que podría ser su nueva pareja: Sonia Ferrer.

sonía herrero cara gtrees

Sonia Ferrer podría ser la nueva pareja de Pablo Nieto | GTRES

Después de una larga etapa como presentadora del corazón en TVE y de una breve experiencia en Telecinco, hace un par de años que Sonia Ferrer vuelve a trabajar en Telemadrid. Al frente de De todo corazón y como colaboradora de varios programas más, la actriz de la Verneda ha aprovechado que se encuentra de vacaciones para marcharse a Ibiza con Pablo Nieto. Según la periodista Pilar Vidal, del diario ABC, son pareja desde hace meses y este martes se les ha visto navegar juntos cerca de la costa de la isla. Él acaba de hacer 40 años y ella está a punto de cumplir 43.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pablonieto22 (@pablonieto22) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer) el

Expiloto de motos, como su padre y su primo Fonsi, Pablo Nieto dirige SKY Racing Team VY46, la escudería de Valentino Rossi en Moto3, desde el 2014. Poco acostumbrado a hacer pública su vida amorosa, es conocido que el segundo hijo de Ángel Nieto salía hasta hace un tiempo con la abogada Jennifer Palacios, uno de sus grandes apoyos durante el drama familiar del año pasado. Ferrer, en cambio, no ha tenido tanta suerte en sus relaciones. Expareja de Álvaro Muñoz Escassi, la televisiva también estuvo casada con el cirujano Marco Vricella, con el que tuvo una hija, la pequeña Laura, que ya tiene diez años. Pero su historia de amor acabó como el rosario de la aurora, con un divorcio durísimo que los enfrentó en los tribunales.