¿Quién queda por opinar sobre la bronca de Letizia y Sofía? Nada se está comentando más que el vídeo del desprecio de la Reina hacia su suegra. Un enfrentamiento real y viral que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Los propios Borbones, los miembros de la familia de Letizia, amigas íntimas, miembros de la jet-set, famosos de todo tipo, periodistas del corazón...

Posicionarse en esta guerra es casi obligado estos días y el último que ha querido hablar de ello ha sido Pablo Motos. El mediático presentador ha empezado la semana con una entrevista a María León y Jon Plazaola, actores de la serie Allí Abajo. Y mientras hacían promoción, Motos ha visto el momento perfecto para colar un delirante comentario.

Los invitados estaban explicando que todo el mundo tendría que dar una oportunidad a su proyecto porque es una serie "muy familiar". Era entonces cuando se encendía la bombilla de Pablo y hacía un chiste: "Es tan familiar que la pueden ver juntas la reina Letizia y la reina Sofía". Una broma que remataba Jon, destacando que eso estará "si Letizia no se pone en medio".

maria leon el hormiguero

Antena 3

El programa tuvo momentos muy divertidos, pero todas las miradas estaban puestas en la cara de Pablo Motos. Y todo, después de que confesara esta semana que acude cada semana a un instituto de belleza para someterse a algún tratamiento de belleza, entre ellos un lífting consistente en introducirse en la piel microagujas de efecto térmico para estimular la regeneración del tejido. Con eso diría adiós a las arrugas, y muchos teleespectadores se han querido fijar.

pablo motos contento antena3

Antena 3

Que el presentador se cuida parece evidente, pues. ¿Nos sorprenderá con una operación de estética más adelante?