No es nada nuevo que Telecinco y Antena 3, desde siempre, mantienen una gran rivalidad. Las dos cadenas de televisión están enfrentadas, luchando siempre para ver cuál consigue mejores audiencias. Los presentadores de cada grupo mediático, a menudo, se lanzan zascas de lo más comentados. El último en hacerlo ha sido Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. Lo ha hecho a su paso por el canal de Youtube, El sentido de la birra, de Ricardo Moya. Allí, el de Atresmedia, ha criticado con dureza uno de los programas estrella de Mediaset, La isla de las tentaciones, presentado por la catalana Sandra Barneda. ¿Qué ha dicho?

Pablo Motos Antena 3

Pablo Motos, Antena 3

Casi dos horas de entrevista son las que el presentador de Antena 3 ha concedido, pese a afirmar que "no sueldo dar entrevistas porque intento no meterme en líos". Una conversación en la que Motos ha hablado largo y tendido de muchos temas de su vida y carrera profesional, entre ellos la presión que supone trabajar en la televisión. "Al día siguiente de salir en la tele te dan las audiencias, minuto a minuto, comunidad por comunidad", ha afirmado el de El Hormiguero. "Tienes que ver las audiencias para saber qué estás haciendo tú, qué es culpa tuya y qué no lo es". En este sentido ha soltado: "La isla de las tentaciones es un programa porno y no se puede competir con un bajo instinto. La gente siempre seguirá el programa que tenga el peor instinto de todos y yo lo que hago es un programa blanco". Una tremenda bofetada a Mediaset y a uno de sus programas estrella, gracias al que consiguen brillantes datos de audiencia. Fotos del momento:

Pablo Motos, Youtube

Pablo Motos, Youtube

Pablo Motos, Youtube

Pablo Motos, Youtube

Pablo Motos, Youtube

Pablo Motos, Youtube

Un ataque al programa presentado por la catalana Sandra Barneda al que Ricardo Moya, presentador del canal de Youtube, ha reaccionado diciendo esto: "¿Pero la gente somos mierda y nos gusta ver eso reflejado?". La respuesta de Pablo, excluyéndose del concepto gente, ha sido la siguiente: "La gente es como es. Da igual. La tele es muy cruel y por esto te pagan bien, porque te roban el alma". Efectivamente, Pablo da pocas entrevistas porque cada vez que concede una se mete en frondosos jardines. El fuego está más vivo que nunca. ¿Contestarán desde Mediaset? ​