El Hormiguero (Antena 3) invitó al actor José Sacristán el día de la resaca después del récord de audiencia conseguido el día anterior. No obstante, uno de los momentos más comentados del programa fue el concurso, que consistía en llamar un número al azar y que la persona respondiera correctamente la pregunta.
La cuestión, que realizó la también actriz Marta Hazas, era "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", a la cual el receptor tenía que responder "La tarjeta de El Hormiguero". De esta manera tan sencilla podía haber ganado 3.000 euros. La sorpresa llegó con la respuesta de la mujer que descolgó el teléfono: "Ni lo sé ni me importa".
El 'zasca' de una espectadora de @El_Hormiguero: "¿Sabe usted qué es lo que quiero? Ni lo sé ni me importa" https://t.co/NAhifbLnCg #SacristánEH
— antena 3 (@antena3com) 13 de diciembre de 2017
Una contestación que hacía estallar de risa a Pablo Motos, que la definía como un "hachazo". Acto seguido, el presentador hacía un intento de explicarle la mecánica del concurso a la mujer instándole a que pusiera Antena 3. Ante la posibilidad de ganar 3.000€, no mostró ningún tipo de entusiasmo y tampoco pudo aprovechar la segunda oportunidad.
#SacristánEH Like por la señora del "Ni lo se ni me Importa" acaba de entrar en el universo del Zapping y bromas de #Whatsapp pic.twitter.com/bZ0TH9m4Pb
— Loco Aullador (@Loco_Aullador) 13 de diciembre de 2017
Una situación que recuerda a la vivida hace pocas semanas por Joaquín Prat, cuando el copresentador de El programa de AR (Telecinco) también recibió calabazas a pesar de asegurar que había "premio seguro". Veremos si en la siguiente ocasión hay más suerte.