Pablo Motos es un productor y presentador de Antena 3 y el Grupo Planeta descaradamente sesgado hacia la derecha política. En pleno coronavirus queda feo hacerse el ultra contra el gobierno PSOE-UP. Así que Motos ya tiene contra quién disparar: los indepes. 

junquweras hormiguero A3

Antena 3

Es habitual que El hormiguero aproveche para hundir a Oriol Junqueras, de quién hicieron una imitación lamentable encarcelado, o contra Carles Puigdemont, de quien Motos dijo "Eres como Puigdemont: la cagas y te vas". Este lunes ha seguido contra su bestia negra: el expresident.

 

motos puigdemont Antena 3

Antena 3 (clica la foto para ver el vídeo minuto 10:30)

Pablo Motos: "Me costaría pasar la cuarentena con Puigdemont. Y no es por política ¿eh?. Es por cómo toca la guitarra. A ver, Puigdemont: las canciones de los Beatles no te salen bien. No las cantes". El monaguillo y las hormigas también atizan al expresident: "Tampoco le sale el peinado porque Puigdemont quiere tener el peinado de un Beatle y no le sale. Y alguno de los pocos Beatles vivos que quedan pueden morir si ven el vídeo. Yo a veces hago un Puigdemont. No es que te evadas a Ginebra (sic) sino que me hago un iglú en casa".  Las hormigas reían mucho.

motos

Antena 3

Quien no reía era Atresmedia. En Catalunya se hundió de audiencia. En España fue líder pero los catalanes casi no lo miraron: 18º programa más visto del día con un flojo 9,8% de share. Líder fue Les de l 'hoquei con un fabuloso 16,2% en TV3. Motos patinando y los indepes sacando el espray mata-hormigas

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat