Berto Romero es inimitable como humorista. Uno de los mejores cómicos que hay en el país es él, sin ningún tipo de duda. Todavía se recuerda su hilarante imitación de Freddie Mercury y sus apariciones en los programas de Buenafuente son de lo mejor que se puede ver en la tele hoy en día. Hace una semana estuvo en el programa La resistencia y le hizo una confesión sensacional a David Broncano. Un gesto que le hizo pensar que se estaba haciendo mayor.

berto broncano 2

Movistar #0

Resumimos: Romero iba a Madrid a hacer unos monólogos a un teatro. ¿Y qué hizo? Informar a sus amigos de la capital por si querían irle a ver. ¿Dónde está el problema? Que no hizo una lista de difusión y en cambio, creó un grupo de whatsapp con 115 personas... Un grupo donde se mezclaban los nombres -y sobre todo, los teléfonos- de conocidos anónimos con famosos como Antonio de la Torre, Ángel Martín, De la Iglesia... Al ver el pollo que había montado, con algún VIP indignado, Berto se agobió y salió del grupo. Él mismo lo explicaba en una de las mejores anécdotas que se han oído últimamente en la televisión:

El viernes se estrena la segunda temporada de su serie Mira lo que has hecho. Pero los que le dijeron eso fueron algunos famosos como Pablo Motos, que se marchó rápidamente del grupo siendo consciente de que 115 personas que él no conoce tienen su número de teléfono. Este miércoles el presentador de El Hormiguero le invitó a su programa, y allí Berto intentó justificarse como el niño que no ha hecho los deberes ante el maestro y le dice que se los ha comido el perro.

berto motos

Antena 3

Un Berto que hacía cara de arrepentido diciendo: "Todo el mundo empezó a trolearme, diciéndome 'qué burro que eres!', por eso salí del grupo y tiré el móvil", cosa a la que Motos responde con ironía: "Es muy rata, ¿no? No lo digo como insulto, pero ahora mismo eres como el Puigdemont de watsapp. La has cagao y te vas", dice mientras sonríe por la ocurrencia. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat