Pablo Motos es experto en poner en riesgo su propia integridad física. El presentador de El Hormiguero ha estado a punto de morir asfixiado en directo, sus fans lo han visto chamuscarse con el sol... y la semana pasada fue testigo de un grave incidente en el programa: uno de sus colaboradores casi se ahoga entre llamas. Anoche, con Àlex Márquez como invitado, el comunicador valenciano explicó una anécdota desconocida. Casi fatal, por cierto. Y es que, cuando era un adolescente, el presentador se cayó por un puente cuando iba en moto.

pablo motos

alex marquez

Antena 3 | Pueden ver el momento pulsando sobre la primera foto

Aprovechando que el catalán Àlex Márquez, hermano pequeño de Marc Márquez, es piloto de motociclismo, Pablo Motos reveló anoche el grave accidente que sufrió de joven y que casi acaba trágicamente: "Me di una muy gorda, nunca lo he contado". Fue la primera vez que le dejaron una moto. Cuando aceleró, el desastre: "No me dio tiempo a nada porque salí recto y caí por un puente. Me di una leche y me rompí el tabique y los dientes". El presentador, desfigurado por el accidente. "Todo esto es falso", bromeaba, señalándose la cara.

motos accidente 1

motos accidente 2

Antena 3

"No llevaba casco. Antes íbamos de cualquier manera. Nadie iba con casco porque no era obligatorio", se lamentaba Pablo Motos. Afortunadamente, las cosas han cambiado. Si de joven hubiera llevado el casco, quizás el accidente no habría sido tan grave.