Nos encanta la pareja que forman los maravillosos Martina Klein y Àlex Corretja. Guapísimos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, se entienden, se complementan, se quieren y son los mejores en lo que hacen. Ella, modelo top, diosa de las pasarelas, la cámara la quiere. Él, siendo el mejor narrador de deportes que hay en el mundo, comentando los partidos de tenis. Dos cracks totales que hace tiempo tomaron la decisión de vivir juntos y formar una familia. Una familia numerosa. Juntos tienen una hija en común, la preciosa Èrika, nacida en 2017. Y aparte, él tiene dos hijas más de una pareja anterior, Aroa y Carla, y ella un hijo que tuvo con el cantante Àlex de la Nuez, Pablo, que ya es todo un hombre con 21 años.
A menudo hemos visto a Àlex y a Martina con su pequeña, es lógico, siendo la benjamina de la familia y recibiendo todas las atenciones y el cariño de sus padres y de sus hermanos mayores. Pero no es tan habitual ver a los orgullosos padres con el resto de hijos, que van creciendo, que se van haciendo mayores y que van haciendo su vida. Pero ahora Klein ha enamorado al personal con un vídeo que ha publicado en sus redes sociales donde sale con su hijo Pablo, fruto, como decíamos, de la relación que tuvo con el cantante Álex de la Nuez, el que formó pareja artística con Cristina Rosenvinge a finales de la década de los 80 con temas como ¡¡Chas!! Y aparezco a tu lado, o en solitario, con temas muy exitosos como Dame más.
Hace años que Martina y Álex, no Corretja, sino De la Nuez, tomaron caminos separados, pero comparten el amor por su hijo Pablo, que acaba de cumplir 21 años. Un joven que está de cumpleaños y que ha recibido la felicitación de su orgullosa madre. La modelo argentina y catalana de adopción ha conmovido a sus seguidores con sus palabras: "¡Mi precioso Pablo, felices 21! Ha sido un privilegio conducirte hasta la frontera que, dicen, marca el principio de la vida adulta, a veces bajo el ala, otras, de la mano y, de un tiempo a esta parte, a distancia prudencial. Me quedo embobada admirando tus talentos. Ojalá los disfrutes todos y cada uno de ellos a lo largo de tu vida y te hagan muy feliz.
Gracias, hijo, por darme el mejor regalo cuando naciste. Te adoro. Los que nos conocéis, sabéis que no hemos compartido fotos suyas en las redes sociales hasta su mayoría de edad y con su consentimiento".
Ahora sí que no le importa aparecer en las redes con su madre, como ahora, en un vídeo donde saluda a los followers junto a Martina, y donde se puede ver cómo madre e hijo son clavados, como dos gotas de agua, idénticos y guapísimos, y lo que es mejor, con una cara de buenas personas que enamora.
Martina y Pablo, maravillosos. Orgullo de madre, orgullo de hijo.
