La precampaña de la campaña está siendo un vía crucis de conocimientos geográficos para Pablo Casado. O quizás es que a Pablo Casado, lo único que le interesa de la geografía española es, tal como se ve en la foto que ilustra esta pieza, él mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Pablo Casado (@pablocasadoblanco) donde|dónde

El líder del PP está yendo arriba y abajo de su querida piel del toro. Quizás tanto viaje le está trastocando. O quizás, simplemente, es que va muy pez en geografía. Hace una semana, el jefe de filas de los populares se llenaba la boca presentando a su partido como a "la alternativa a los separatistas, comunistas y socialistas que están planteando la disolución de la unidad nacional". Pero de tanto lamentar que los indepes están acabando con la unidad de España, lo que se está disolviendo es su cultura sobre el país que aspira a gobernar. En una comparecencia en Bilbao anunció el siguiente viaje: "ahora vamos a visitar Guipúzcoa, concretamente vamos a visitar Getxo". Todavía debe estar por Guipúzcoa buscando un lugar que no está allí, sino en Vizcaya.

Pablo Casado EFE

Efe

Estos últimos días Casado ha estado en Ceuta y Melilla. En la segunda se reunió con Juan José Imbroda y le dijo: "Tengo el orgullo de estar en la única ciudad española y europea en este continente"... Efectivamente, se 'olvidó' de Ceuta, justo el día después de haber estado allí, y de la ubicación de las Islas Canarias.

A la red le ha faltado tiempo para hacer escarnio de su incultura:

No será la única. Al ritmo que lleva, durante la campaña promete cambiar el mapa de España de arriba abajo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat