La candidata sorpresa de las elecciones en España el 26M se llama Isabel Díaz Ayuso. Una periodista puesta a dedo por Pablo Casado para sustituir a las quemadas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Fue a Liarla Pardo y en La Sexta soltó: "Se me está criticando porque todo el mundo sabe que voy a ganar las elecciones. Se me criticó porque fui en al metro con tacones. Eso es machismo". Cada vez que habla pierde un escaño. Ninguna encuesta la da ganadora y Ciudadanos se frota las manos para superarla en la segunda plaza de las elecciones a la Asamblea de Madrid. Lo mejor es cómo las redes la han convertido en el hazmerreír de España:

diaz ayuso casado EFE

EFE

El cliché de "Me critican porque soy mujer" ya no cuela en 2019. La critican por "flipada, alucinada, mal asesorada, corta de conocimientos" o sencillamente poco preparada. Lo mejor de la política es que el domingo 26M se sabrá todo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat