No sabemos qué dirían Angelines o Jep Cabestany si cogieran un taxi. Probablemente ella se fijaría en el sex-appeal del conductor y él en sí hay o no alguna banderita española colgada del retrovisor. Pero los emblemáticos personajes de La competència están de vacaciones. Tendremos que esperar a que vuelvan para saber qué opinan de la huelga de taxistas.

Acampada Taxistas Granvia Elite SergiAlcazar 49

Sergi Alcázar

Quién también está de vacaciones, pero con un ojo puesto en lo que pasa es quien les da voz en el programa de RAC1. Óscar Dalmau ha comentado qué le parecen las reclamaciones de los taxistas y ha dado su punto de vista.

oscar dalmau2

TV3

El director y presentador no hace como los protagonistas de una versión de "La, la, land" que circula por las redes. Dalmau, en lugar de cantar, habla. Vía tuit. Para dejar claras sus peticiones al gremio que ahora está de huelga:

El cazador de bolets es un habitual cliente de taxis, y lo último que quiere "cazar" es un taxi mugriento, donde se salga más sudado de cómo se entra y que te obligue a ir con monedas o billetes. Una petición, que sumada a la del wifi, ha hecho que algún usuario de la red le haya tildado de "pijo caprichoso". La inmensa mayoría, sin embargo, se ha sumado y ha seguido estirando del hilo de las cosas que más les indignan cuando entran en según qué taxis:

El expresentador de "El Gran Dictat" dicta también cuál tendría que ser el look de los conductores de taxis:

Tendremos que preguntarle a la Rosita de "Tarot Rosita 24 horas, Visa ssssííí" como acabará todo y si los taxis que coja Dalmau de ahora en adelante serán como él exige.