Fin de semana redondo para Óscar Dalmau. Después de presentar la celebración del título de liga del F.C.Barcelona en el Camp Nou, el humorista y copresentador de La Competencia disfrutó de un domingo electoral muy intenso y muy divertido. Especialmente divertido por el desastre del PP de Pablo Casado, que obtuvo los peores resultados de su historia... y un verdadero tsunami de comentarios sangrantes en las redes. Viendo la derrota de Casado, Dalmau entró en bucle, compartiendo una y otra vez los sobrenombres con los que los internautas rebautizaban al de Palencia.

"Fracasado, Cascado, Cesado". Dalmau no podía parar. Más de 30 tuits consecutivos en poco más de una hora, retuiteando las imaginativas reacciones de la red. Hurgar en la herida popular se convirtió en un verdadero deporte colectivo, y el humorista no tenía manos ni dedos suficientes para compartirlas todas.

Los seguidores del comunicador estallaron de risa ante el repentino ataque viral de Dalmau, sobre todo con su último tuit: "Pablo Capasado". Un mensaje que sirvió de pistoletazo de salida a las propuestas de los internautas que celebraban la negrísima noche del candidato del PP.

Òscar Dalmau demostró que el "Valor Seguro" del PP no tenía nada que ver con la política. Lo que rezaba el lema popular quizás tenía más que ver con el humor. Con las carcajadas. Y con los juegos de palabras. Juegos de palabras que, precisamente, son un "Valor Seguro" del querido y siempre ácido humorista catalán.