Toni Soler, Jair Domínguez y Òscar Andreu, juntos en TV3. Llegaron a ser Los tres mosqueteros, el Trío Calaveras, Las tres mellizas... hasta que, en octubre, Òscar decidió que había llegado la hora de abandonar Està passant. El vacío en el programa resultó enorme y todavía ahora no le han encontrado un sustituto.

mellar andreu esta pasante

TV3

Pero ahora este agujero se ha vuelto a llenar. Al menos durante un rato. Està passant de TV3 llegó ayer a su programa 300 de emisión y el regalo más inesperado llegó en forma de pastel. Toni y Jair estaban a punto de apagar las velas cuando, de repente, Óscar salió de debajo de la mesa, con la tarta pegada a la cabeza.

Si alguien tiene alguna duda, el Óscar Andreu no tiene pensado volver a trabajar en el Està passant, y sólo fue al programa para darle una sorpresa al equipo y a la audiencia. ¿El motivo? El humorista está muy a gusto trabajando con Òscar Dalmau: "Tengo un plató más grande, un poco más de público, trabajo un día a la semana y allí, para salir, no tengo que tener la cabeza en llamas". Y tiene toda la razón. Las bengalas y la moqueta sintética, mala combinación: podría haber acabado como Juana de Arco, dicen.

mellar andreu amases

TV3

Después de 300 programas, Està passant se consolida como uno de los espacios más vistos por la noche en Catalunya. Ayer, 414.000 espectadores y un imponente 18,1% de cuota de pantalla.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat