Un año y medio después de dejar el Està passant de TV3, Óscar Andreu ha vuelto al programa. Pero sólo por un día y sin la necesidad de ir al plató. Toni Soler y su equipo están confinados y emiten desde casa, así que el locutor ha entrado en directo conectado con su ordenador en la mesa de la cocina.

Está pasando TV3

TV3

Toni Soler, Jair Domínguez y Òscar Andreu juntos de nuevo en la tele pública catalana. El cómico de Terrassa ha revelado cómo lleva la cuarentena. Casi dos semanas sin salir en ningún momento a la calle con una excepción: el día que le tocó ir al súper un ratito. El resto del confinamiento, encerrado en su piso con su pareja y su hijo, que tan sólo tiene cinco meses. Como sus excompañeros en TV3, también hace teletrabajo con el resto de miembros de La Competència, el programa que presenta en RAC1: "Hacer radio desde casa es complicadísimo. No nos vemos las caras, hay un pequeño retraso en las líneas... Además nosotros estamos acostumbrados a trabajar con público, a que la gente ría. Pero no hay risas, hay un vacío absoluto. Eso es lo peor que le puede pasar a un humorista, que después de hacer un chiste haya un silencio".

Òscar Andreu

TV3

El retorno de Òscar Andreu emociona a los espectadores, que le piden que se quede definitivamente:

¿Se lo repensará?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat