Boom. Es el concurso de Antena 3 competencia de Està passant y es la sensación que tuvieron los seguidores del programa de Toni Soler en TV3 cuando supieron que el trío Toni-Jair-Òscar se convertía en un dúo. El programa no sustituirá a Andreu por una única razón: es insubstituible. Como cuándo una pareja sentimental rompe y todas las futuras sustitutas parecen un horror. El gag Tú si que Óscar, el casting tipo Tú si que vales a Pilar Rahola, Marc Ribas o Òscar Dalmau para hacer de Óscar Andreu tenía parte de realidad, no sabían encontrar el nuevo Óscar Andreu. Y es porque no existe. La muestra es su hilarante gag final con la pantalla:

Catalunya Ràdio entrevista a Toni Soler que reconoció: "Para el programa es una mala noticia pero él da un paso lógico con Òscar Dalmau y lo asumimos. Nos repondremos con las herramientas del programa. No habrá una sustitución automática porque es un personaje extraño. Ha pasado un año y no sabemos de qué va la sección de Óscar. Colgamos su camiseta". Y Óscar asume que puede ir a peor de audiencia pero lo deja tranquilo "tener al lado a alguien que sabe hacer los cosas". En Blau ha podido saber que el programa quería a una mujer en la silla de Andreu y pensaron en Alba Florejachs, actriz que ahora está en Polonia y en El got d'aigua o en la creativa Míriam Cacho. De momento habrá colaboradores no diarios como Marc Giró o el diseñador gráfico Àlex Martínez.

Òscar Andreu empieza dentro de pocas semanas en el prime time del jueves de TV3 La nit dels Óscars. En Blau ha podido saber algunos nombres que aparecerán, como Natza Farré o Llimoo. Se hará después del Polonia cuando acabe Els meus pares dentro de pocas semanas, a finales de noviembre. Quedan ver a Gemma Nierga con los padres de Àlex Corretja i Isabel Coixet. El abrazo de Toni Soler fue sentido.

mellar andreu esta pasado tv3

TV3

Toni Soler: "Nosotros te añoraremos cada día" y Òscar Andreu se emocionaba y emitía una risa nerviosa: "Normalmente te vas de los lugares diciendo me he sacado un peso de encima pero ahora pienso '¿Dónde vas'?. No lloremos, repetían. Quien lloraba era la audiencia. Adeu Andreu.