El amor tocó a la puerta de casa de Ter Stegen para quedarse. Este 2025, el portero y primer capitán del Barça ha vivido una de las etapas más complicadas de su vida, con muchas subidas y bajadas, tanto en el ámbito profesional como en los aspectos más personales. Después de anunciar su divorcio con Daniela Jehle y frenar toda la rumorología que existía al respecto, volvió a salir el sol y este verano nos confirmaba que volvía a estar ilusionado en el amor presentándonos a Ona, una educadora social de 28 años de Barcelona con quien se había ido de vacaciones a Grecia. Así anunció, discretamente, su relación:


Desde aquel día, la pareja no se ha separado ni un instante, y durante estos primeros meses, nos han ido compartiendo todos sus viajes, que no han sido pocos: Islandia, Menorca, Francia... Todos de la mano. Ya no se despegan. La relación está tan consolidada desde el minuto uno que la misma joven abrió Instagram para darse a conocer, e, indirectamente, hacerse un hueco en las redes sociales. Actualmente, ya acumula casi 51 000 seguidores y, aparte de derretir la red, cada vez que nos comparte algún detalle de su historia de amor con Ter Stegen, como, por ejemplo, los cafés que le prepara, los regalos que se hacen el uno al otro, sus tardes de gimnasio, las citas en los mejores restaurantes de Barcelona, o las imágenes con su mascota, ahora ya empieza a compartir con nosotros contenido propio de su día a día, como una auténtica influencer.



De hecho, a finales de verano ya podíamos ver que le gustaba mucho irnos resumiendo su viaje a Tailandia con amigas, y ahora, aparte de hacer este contenido más preparado y estético, ya se siente tan a gusto en Instagram que nos publica asuntos y fotografías más cotidianas. Y es que, esta mañana, mientras caminaba por el Eixample de Barcelona, su ciudad natal y prácticamente la de su novio, se ha encontrado con una sorpresa que no solo a ella la ha dejado sin palabras, seguro que el resto de gente que estaba paseando por la zona también han alucinado. Atención, ya han colocado las famosas luces de Navidad que iluminan Barcelona y que provocan que los turistas (y no turistas) arriesguen su vida para hacerse una fotografía y poderla publicar por la red. Ona Sellarès no ha publicado su reacción, pero ha querido compartir un vídeo con pruebas y un gran: "¿Yaaaaa?", mientras sonaba el famosísimo himno mundial de Mariah Carey. Este era el vídeo que publicaba por Instagram:
Ona Sellarès se caía de culo al suelo al ver que, un 14 de octubre, ya empiezan los preparativos de Navidad, una sorpresa totalmente inesperada que es una señal del paso del tiempo. Hace un año, Ona probablemente aún no había llegado a la vida del portero y Ter Stegen estaba casado con Daniela Jehle. Todo ha dado un giro de 180 grados, y ya han pasado unos meses desde aquel día que el portero nos presentó a Ona, entonces era verano, y ahora, vivirán sus primeras vacaciones de Navidad juntos como pareja.