El 2025 de Ter Stegen ha sido una completa montaña rusa de momentos y sentimientos, tanto en su vida profesional como en el ámbito personal. Empezó el año recuperándose de su lesión, seguidamente, anunció su divorcio con Daniela Jehle, una separación que generó mucha repercusión por todos los rumores que se comentaron al respecto. Pero cuando se cierran puertas, siempre se abre alguna ventana. El portero acabó volviendo a los terrenos de juego (sin la titularidad que esperaba) y, por último, pero no menos importante, el amor tocó en la puerta y este verano nos presentó a Ona Sellarès, una joven catalana de 28 años, educadora social, que le ha hecho volver a creer en el amor.



La pareja se presentaba públicamente vía Instagram desde Grecia, uno de los destinos que han escogido este verano para visitar y pasar las vacaciones. Este no ha sido el único. Los dos se dedicaban palabras de amor, en catalán, a partir de estas primeras imágenes, y seguidamente, inundaban sus perfiles con otros momentos románticos del verano. Ter Stegen y Ona Sellarès también viajaban a Menorca, y nos abrían un álbum de recuerdos de su viaje a Islandia, el cual debieron organizar cuándo su amor todavía era un poco más secreto. En las imágenes hemos podido ver que los dos están enamoradísimos, y de hecho, ya han oficializado la relación celebrando el cumpleaños de ella con los amigos y cenando juntos por los mejores restaurantes de Barcelona. Son uña y carne, pero después de un verano enganchados el uno con el otro, la pareja se ha separado por unos días.




Ona Sellarès compartía desde su Instagram que se iba de viaje a Tailandia con amigas, descubriendo todos los lugares del país, empezando por Bangkok y acabando por Kho Panghan. Un viaje de unos 12 días que la ha separado de Marc-André ter Stegen, quien ya ha empezado la temporada con el Barça y ahora se encuentra luchando por arrebatarle la titularidad a Joan Garcia, el nuevo portero de confianza de Hansi Flick. No es el mejor momento profesional de la carrera de Ter Stegen, pero tiene la suerte de poder contar con Ona Sellarès a quien cuida como nadie. La catalana ya ha vuelto a casa, y como no podía ser de otra forma, su chico lo ha recibido con el mejor de los despertares: una buena taza de café con una decoración incluida. Así lo publicaba el Ona por la red:

"Por fin en casa" escribía en inglés. Los culés más fieles ya conocen la pasión del portero alemán por el café. Ter Stegen es un gran aficionado de esta bebida, y le encanta mostrarlo por Instagram, e incluso enseñar cómo lo prepara y cuáles son algunos de sus lugares preferidos. Ona Sellarès tiene la suerte de tener un barista profesional en casa que casi cada mañana le debe preparar el café cuando se despierta, y ella está encantada de poder presumir.
Los paisajes de Tailandia son increíbles, y descubrir el país de la mano de tus amigas es un recuerdo que guardará para siempre. Ahora bien, no hay nada como llegar a casa y que tu novio recibirte con besos y un buen café. Ona Sellarès nos ha enseñado este segundo detalle.