En verano el amor no se puede esconder, hay ganas de mostrarlo. Y sin ganas también sale: en cada playa hay un paparazzi pillando famosos en bikini o bermudas dándose besos. En twitter cualquiera puede revelar que ha visto a un VIP enredándose con no sé quién. Y en Instagram, la red de las vanidades, ha famosos (y anónimos que se enredan con famosos) que salen del armario de la soltería. El caso más chalado del verano es Ter Stegen. Hace 15 días el portero suplente del Barça reveló que se ha enamorado de una educadora social de 27 años, estudiante de máster de psicopedagogía, que se llama Ona Sellarés. Para olvidar a su exmujer Dani, que ya no se llama Ter Stegen de apellido, y madre de sus dos hijos pequeños, Marc-André ter Stegen vive un amor de verano en Grecia y ahora en Menorca con el Ona, que rima con Barcelona. Quizás por eso el portero no quiere marcharse de la ciudad. Hasta ahora habían sido discretos en Instagram sin fotos juntos pero este martes en Menorca han dicho que bastante y tanto el uno como la otra han pactado colgar las primeras imágenes juntos, en bikini y bermudas en la playa. Empezando por Ter Stegen que tiene un Instagram de 17,4 millones y después Ona que solo tiene 28 mil. El famoso es él.

Ter Stegen Ona Ig
Ter Stegen Ona Ig
Ter Stegen y Ona en Menorca, Instagram
Ter Stegen y Ona en Menorca, Instagram
Ona Sellarès en Menorca, Instagram
Ona Sellarès en Menorca, Instagram

Ter Stegen, que tiene problemas con el catalán a pesar de los once años que hace que vive en Catalunya, escribió la primera palabra "Junts" pero se le ha acabado el vocabulario. Se limita a escribir "Menorca" como un alemán cualquiera que visitara la isla por primera vez. En cambio, Ona escribe "Sa Illa" con el artículo salado como se hace en el catalán de las Baleares. Maravillosa Ona que cuelga fotos mucho más chulas que las del alemán, que prefiere compartir imágenes del yate o del paddle surf como si fueran la Capilla Sixtina. Mejores las fotos de la catalana, con la espalda del portero anchísima cubriendo a Ona:

Ona y Marc, Menorca Ig
Ona y Marc, Menorca Ig
Ona y Marc en el mar mirando se, Instagram
Ona y Marc en el mar mirándose, Instagram

No solo han pactado colgar imágenes juntos, las primeras, sino que la primera foto de Instagram, la que se ve fija, no sea de ellos dos juntos, que haga falta entrar y mover las fotos para encontrar la sorpresa. Eso es que todavía están empezando. La relación empezó en abril como ya reveló en exclusiva EN Azul en una noticia del pasado 13 de abril titulada "Ter Stegen se repone del divorcio en el Priorat a una suite de lujo con piscina privada para 2" y allí ya advertíamos del nuevo amor del portero: El portero lesionado hizo oficial el divorcio sin explicar las causas. Ahora se repone de su vida de soltero pasando un fin de semana en un hotel de lujo en Catalunya, concretamente en el Priorat. Esta mañana del domingo Ter Stegen se levantaba en su piscina privada con estas vistas:

Ter Stegen en un hotel del Priorat, Instagram
Ter Stegen en un hotel del Priorat, Instagram

Priorato mornings escribía al portero. Con una cara enamorada y dos vagas en su suite mirando a la piscina de la habitación y a las vistas. Donde está este hotel. Según ha podido saber en exclusiva EN Blau es el Gran Hotel Mas de Bruno, un establecimiento de lujo a Torroja del Priorat, en las comarcas tarraconenses. Vistas a la naturaleza, rodeados de viñas y una piscina en la habitación, no para nadar sino para remojarse en pareja. Quien era el acompañante del portero es un misterio, pero queda claro que no ha ido con sus dos hijos, el pequeño tiene un año de vida, nació en febrero de 2024. El mayor tiene 5 años, los dos niños son catalanes. Aquel fin de semana de Liga, partido contra el Leganés, Ter Stegen ni viajó con el equipo en Madrid y prefirió pasar un fin de semana romántico. Ahora ya sabemos con quién: Marc y Ona, que rima con Barcelona.