Los culés conocen perfectamente la plantilla de Hansi Flick y saben cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes de cada uno de los jugadores que defienden el escudo. Todos ellos son futbolistas, pero también son hijos, hermanos, pareja, marido, padre... Unas facetas mucho más personales que desconocemos y que desde EN Blau nos encanta descubrir a través de lo que ellos mismos publican vía Instagram. La gran mayoría del equipo está emparejado, y especialmente uno está más enamorado que nunca. No, no nos referimos a Lamine Yamal con Nicki Nicole, nos referimos ni más ni menos que a uno de los veteranos del equipo: Marc-André ter Stegen, quien después de un divorcio con Daniela Jehle, rehizo su vida con la catalana Ona Sellarès. Una pareja que anunciaba su amor este verano, y parece que va aumentando con los días.


Ter Stegen y Ona Sellarès proclamaron su amor a los cuatro vientos durante aquel viaje a Grecia en que el portero publicó dos fotografías con la catalana y, poco después, ella decidió abrirse el perfil públicamente, para darse a conocer. Desde aquel momento, la pareja no ha parado de compartir algunos de sus momentos más románticos y los hemos visto de viaje a Menorca, a Islandia, de celebrar el cumpleaños de ella con sus amigos y el círculo más íntimo, hemos visto otros detalles como flores, cafés de reencuentro, y, sobre todo, muchas visitas al campo blaugrana a pesar de las lesiones. Ona Sellarès y Ter Stegen son uno, y especialmente en el perfil de Instagram de la educadora social de 28 años, podemos ver que están mejor que nunca.


Ona Sellarès no quiso perderse la última jornada de la Liga contra la Real Sociedad en el Estadi Olímpic de Montjuic y ayer colgaba un selfie suyo desde la grada con una amiga, y también capturaba el momento de uno de los goles del partido. Ahora bien, el contenido no termina aquí, porque la catalana no podía evitar publicar uno de los últimos detalles que había tenido su chico con ella. Atentos porque esta vez no es un café de especialidad con decoración o un ramo de flores. Parece que Ter Stegen está muy al día de todas las tendencias y ha querido regalarle a su novia un peluche de colección muy buscado: los Labubus. Este peluche en forma de muñeco diabólico recientemente se ha puesto muy de moda entre el público más joven, al mismo nivel que los Sonny Angels. Mucha gente se ha sumado a esta tendencia y lleva estos peluches como accesorios para sus llaves, o para el bolso de mano. Ter Stegen le ha regalado dos para llevarlos a juego con sus llaves. Esta es la imagen que publicaba la catalana:

Hay que fijarse en los detalles. Uno es azul y otro de color violeta, y para identificar cuál es de quién es gracias a la letra inicial que hay en cada peluche, el de color azul con la O, y el de color lila con la M. Un detalle muy romántico que llevan colgado en las llaves y que los conecta el uno con el otro a pesar de estar separados. Ter Stegen con su Labubu y Ona con el suyo. De hecho, esto es lo que más le gusta a Ona, quien escribe en el storie: "¿Cómo de cute (lindo) es mi novio)?" Como cuando te regalabas un collar a juego con tu novio adolescente, su amor es igual de intenso y eterno.