El reality gastronómico de Cuatro se llama 'Ven a cenar conmigo' pero de los dos famosos que participan esta semana, no hay ninguno que haya acabado cenando en casa del otro. El lunes, el cantante madrileño Omar Montes, ex de Isa Pantoja, estuvo a punto de vomitar con el menú asqueroso que había cocinado Pilar Gutiérrez, "la mujer más franquista de España". Y anoche, la televisiva ultraderechista fue expulsada del piso del artista, que la echó después de soportar una retahíla de insultos contra su cultura y sus orígenes árabes.

pilar gutierrez cuatro

omar montes

Mediaset

La franquista Gutiérrez es una provocadora y se dedicó a chinchar a Omar, que se autodefine como un gitano-moro, buscándole las cosquillas con comentarios sobre sus raíces: "Sois muy tradicionales los árabes. ¿Por qué?" o "El burka es ese trapo que llevan para que no se las vea", fueron algunas de las afirmaciones de la invitada del cantante. Él aguantaba, intentando esquivar los dardos de la mediática ultra. Pero la paciencia si le iba agotando: "Es algo más significativo que un trapo. Yo soy árabe y tú no puedes hablar así de mi gente porque tenemos un problema".

pilar gutierrez copa

omar montes cuatro

Mediaset

"Como me recuerdas a mi abuelita, no te voy a contestar como debería de contestarte, porque yo soy muy respetuoso y más con las señoras mayores", decía el cantante intentar evitar el choque. Pero ella erre que erre, una y otra vez: "Vuestra religión dice cosas un poquito raras. Que hay que matar a todos los infieles, por ejemplo. Te diré qué versos son cuando lo mire en Google" y "En Siria se han cargado a todos los cristianos, búscalo en Google". Hasta aquí. Omar Montes no lo aguantó más y estalló con furia contra la franquista Pilar: "Te vas a ir ahora de mi casa". La invitada racista y deslenguada, de patitas en la calle. Haciéndose la digna, claro: "Qué bien, así hoy acabo antes. Me voy".

omar montes vende a cenar conmigo

pilar gutierrez bolso

Mediaset

No es la primera vez que la ultraderechista de Cuatro la lía pardísima en este programa. Hace un par de días se las tuvo con otro de los concursantes. En este caso, porque es andaluz y homosexual: "A los andaluces no les interesa hablar otros idiomas porque con el español tienen de sobras" y "¡Qué agresivo! ¿Te viene de ser andaluz o de ser gay?", son algunos de los comentarios que escupió.

pilar gutierrez bebe

Mediaset

Con la franquista expulsada de casa de Omar Montes, el resto del grupo hizo suyo aquello de "tanta paz lleves como descanso dejas". Y la ultra Pilar Gutiérrez, como siempre a su bola: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho. La verdad no es nada de lo que haya de arrepentirse. ¡Míralo en Google! ¡Si está todo ahí!".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat