Paloma Cuevas vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Dos años después de separarse de Enrique Ponce, su vida ha dado un giro de 180 grados. Aunque los primeros meses fueron especialmente difíciles, más por la presión mediática de la que optó por esconderse, ahora luce una sonrisa de oreja a oreja. Se apoya en sus amigas y en sus familiares, especialmente en sus dos hijas, el motor de su vida. Además, tiene una nueva ilusión, y de momento no es un amor, sino un trabajo. Se ha convertido en diseñadora de vestidos de novia junto a Rosa Clará.

Mientras hemos seguido cada paso de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, poco hemos sabido de Paloma Cuevas, siempre muy discreta. Han pasado dos años desde la ruptura oficial y no sería nada descabellado verla con otro hombre, pero de momento no se ha dado el caso. No obstante, aunque no se ha confirmado han saltado rumores.

Paloma Cuevas / EFE

Paloma Cuevas / agencia

El posible nuevo amor de Paloma Cuevas 

Fue Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, quien desveló el pasado fin de semana que Paloma Cuevas podría tener una nueva ilusión. El colaborador contó que se trataba de un hombre de mediana edad, entre los 40 y los 50 años, separado y con un hijo. Una persona atractiva y que conoce personalmente a Enrique Ponce. Y no solo eso, cuenta que es el mejor en su profesión y que está relacionado con la Familia Real.

No se ha desvelado el nombre de este misterioso hombre, pero atando cabos hemos llegado a la conclusión que podría ser perfectamente Ángel Villamor. Se trata de un director médico de iQtra Medicina Avanzada, especialista en traumatología. Cumple con toda la teoría del paparazzi. Además, Ángel trataba en muchas ocasiones al rey emérito Juan Carlos I. Y por supuesto, también a Enrique Ponce.

El médico es una persona muy discreta y no ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores, no le gusta ponerse delante de las cámaras. "Perdonad, pero es que no, no... Me hace gracia todo esto que hacéis", apuntó al ser preguntado sobre la posible relación. Paloma Cuevas tampoco quiso desmentir estos rumores, pero no los confirmó. Sus amigas confirmaron que no está con nadie. Ya no se ha vuelto a hablar de él, ha desaparecido sin dejar rastro.