Cristina Pedroche está viviendo uno de sus años más dulces. La colaboradora televisiva se convertirá en madre por primera vez este verano. La noticia se desveló una semana antes de las Campanadas. Ella y David Muñoz querían comunicar la dulce espera, pero una revista se les adelantó. Un hecho que provocó un terrible enfado ya que sus familiares se enteraron por la prensa y no por ellos. En ese momento guardaban el secreto porque todavía no estaba de los tres meses que los médicos llaman ‘zona de peligro’ y más para madres primerizas.

En sus redes sociales, Cristina Pedroche comparte todo el proceso de embarazo. Desvela ejercicios para embarazadas, narra algunas anécdotas y se fotografía con su tripita, que por ahora no es muy voluminosa. La vallecana estaría de unos seis meses.

Ser madre no era algo que a ella le quitase el sueño. Nunca fue su preferencia. Su marido, David Muñoz, sí que deseaba convertirse en padre. Era algo que pedía a su mujer en numerosas ocasiones, pero ella no se veía preparado para dar ese paso. La empresaria se encuentra de vacaciones con el chef en Miami, como Ana Obregón. Allí no ha dudado en mostrar el avance de su gestación y compartir con todos sus seguidores un momento mágico, las primeros patadas de su bebé, que ya quiere salir. "Me puedo tirar horas mirándome la tripa... aquí hace dos movimientos, a ver si los notáis'', les decía la comunicadora a sus seguidores en el vídeo que ha publicado.

Cristina Pedroche tiene todo preparado para la llegada de la pequeña. Al destaparse la noticia de su embarazo, unas semanas más tarde desveló que se trataba de una niña. La vallecana tiene muchas dudas, pero ya tiene todo preparado para el alumbramiento. Ha pedido consejo a sus seguidores de las cosas imprescindibles para una bebé. Ya lo ha comprado todo. No obstante, le falta todavía una de las cosas más importantes, el nombre de la niña.

El nombre del bebé, la gran incógnita de los últimos meses 

Ahora mismo en sus redes sociales se refieren a ella como ‘BebeXO’, una forma de promocionar sus negocios, pero a esa niña le hace falta un nombre. David Muñoz y Cristina Pedroche ya tuvieron  nombres modernos para su época. Los padres suelen ponerle a los niños ahora nombres muy breves, y a veces en otros idiomas. El matrimonio viaja por todo el mundo y es probable que ya tengan alguna idea.

La presentadora tiene claro que es un nombre que llevará toda la vida y no quiere que le perjudique. Es por este motivo que ha decidido romper con una de las tradiciones familiares. Seguro que a su abuela, que falleció durante la pandemia, le hubiese encantado conocer a su bisnieta. Y como a todas la abuelas, le hubiese gustado que llevase su nombre.

De hecho, su abuela se llamaba Dominga y su madre también. Sin embargo, la madre de Cristina Pedroche ya no quiso ponerle ese nombre tan anticuado para su hija, así que la bautizó como Cristina.

A la vallecana le hubiese encantado hacerle un homenaje a su abuela, uno de los pilares más importantes de su vida y ponerle su nombre, pero hoy en día le costaría más de un insulto en el colegio, así que el nombre será más adecuado para su edad. Vuelve a romper con la tradición.