La actuación de Chanel en Eurovisión 2022 ha estado como un estallido de luz. Muchos internautas se han quedado fascinados con la increíble puesta en escena y la interpretación de la bailarina y cantante de Olesa de Montserrat, Chanel. Las redes sociales, en cuanto Chanel ha acabado su actuación, se han inundado de reacciones, todas muy positivas. Enseguida ha empezado a correr el hastag #Chanelazo. La cantante que representa en España en el festival de Eurovisión 2022 ha notado el visible calor y buen recibimiento que ha tenido ante el público de Turín. El canal oficial del festival ha recogido las primeras reacciones de Chanel, a los camerinos, después de cantar. La cantante visiblemente emocionada y agobiada por el momento, ha asegurado: "Ha ido muy bien, estoy llorando, pero de emoción".

Chanel deja a todos en shock en Eurovisión: así lo ha hecho, alud de reacciones de VIPS

Chanel da las gracias a todo el mundo por el espectacular concierto que ha ofrecido. Mucha gente a través de las redes afirman que ha sido la mejor representante de España en toda la historia de Eurovisión. "Muchísimas gracias, ha sido increíble. Lo hemos disfrutado mucho, gracias por todo el apoyo", ha declarado a la cámara. A pesar de la impresionante puesta en escena que a muchos los ha recordado a la manera de hacer de Beyoncé, la cantante y bailarina ha asegurado que no puede respirar por el cóctel de emociones que lleva encima después del concierto.

El hastag #Chanelazo ha recogido todas las reacciones a la actuación de la cantante catalana. Aunque en la edición española para escoger representante Chanel fue la menos valorada por el público, el hastag recoge una infinitud de reacciones positivas hacia la cantante.

 

La simpatía con Chanel es tan grande que Barcelona quiere ser la sede de Eurovisión por el 2023 con solo una condición: que la representante de España a la edición de este año gane este sábado. El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado este viernes que la capital catalana se planteará ser la sede del festival de Eurovisión si Chanel gana la final de hoy a Turí (Italia). Lo ha afirmado en una entrevista en Radio 4, en la cual ha recordado que "Barcelona es una sede de grandes festivales musicales", como el Primavera Sound, el Sónar y el Cruïlla, y que, además, tiene grandes espacios para lo cual, "como el Palacio San Jorge, que lo podría acoger perfectamente", ha afirmado.