Sigue aumentando el número de personalidades catalanas que se anima a participar en el juego viral "Cinco cosas sobre mí, sólo una es mentira". Un reto que circula por Twitter y que ya ha sacado a la luz un montón de curiosidades de famosos del país: Mireia Boya y su encuentro con Felipe VI, la operación de pulmón de Pilar Eyre, las camas rotas de Pilar Rahola y su marido... y ahora también ha destapado los secretos de Nicolás Valle, periodista de TV3.

nicolas valle libia 2 tv3

TV3

De las cinco afirmaciones, hay una que llama la atención de la mayoría de sus seguidores. "Compartí un jacuzzi con Kylie Minogue", escribe. Una anécdota que asegura que es del todo real: "Casualidades de la vida. Mismo hotel, misma hora. Cabe decir que no sabía quién era. Me dijeron que era una actriz de culebrones. Estamos hablando de hace muchos años".

Kylie Minogue GTRES

GTRES

Sorprendente, Nicolás Valle y la cantante australiana se han bañado juntos. Confiesa que también es del todo cierto que ha desayunado con Jordi Pujol y que ha volado en un helicóptero de combate. De hecho, el reportero ha sido corresponsal de guerra. Entre las dos que quedan, ¿cuál es mentira? Valle explica que la frase falsa es la número 5, que nunca se ha perdido en la Ciudad Prohibida de Pekín. Así que también es verdad que fue detenido por no devolver el saludo a un guardia civil.

¿Quién más se anima a revelar sus secretos?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat