Quién le iba a decir a Ramón García, Ramontxu para los amigos, que su retorno con el Grand Prix del verano sería tan exitoso como lo está siendo. España no cambia por mucho que pasen los años, y a buena parte de los espectadores de las españas les sigue gustando la propuesta donde dos pueblos compiten entre sí, haciendo pruebas absurdas aunque ahora ya no esté la popular vaquilla. Parece que no hayan pasado los años y un programa que hacía siglos que no se hacía ha vuelto con la misma fuerza de antes, siendo la opción preferida por los espectadores los lunes por la noche. Y este primer lunes de agosto, atención porque habrá representación catalana, ya que los habitantes del pueblo de Cervelló, en el Baix Llobregat, lucharán contra Aguilar de Campoo, en la provincia de Palencia.

Los fans del programa volverán a ver las pruebas esperpénticas del programa y Ramón García en su salsa, en un programa hecho a medida para él y donde se le ve disfrutando tanto o más que cuando hacía las campanadas de fin de año con su capa. García, incombustible a pesar de su edad, parece que por él no pasen los años. Lo que cada vez parece más claro es que su hija mayor no seguirá sus pasos por mucho que haya mamado medios de comunicación desde que nació. De hecho, cuando Grand Prix del verano se hizo famoso en los hogares españoles a mediados de los 90, su hija Natalia (que tuvo con Patricia Cerezo) no había ni nacido. Ahora, la joven tiene 20 años y con su hermana, es la niña de los ojos del presentador vasco.

natt.garciaa 242300238 2919003285005353 7707902900201862058 n
Ramón García y su hija Natalia / @natt.garciaa

Acaba de cumplir los 20 años, y con este motivo, su hija la felicitó públicamente en redes: "Querida Natalia, estoy tan orgullosa de ti. Te has convertido en una mujer maravillosa. Estoy feliz al ver todo lo que estás logrando con tu esfuerzo, con tu trabajo, con tu ilusión… No sabes lo orgullosa que estoy de ti". Natalia es una apasionada de la moda, looks espectaculares que hacen las delicias de sus seguidoras en redes, su estilazo heredado de la madre: "Mi armario es como si fuera una copia del suyo, además, siempre estamos intercambiando ropa". Después de graduarse en el Colegio Británico de Madrid, ha empezado su formación universitaria en una de las escuelas privadas de más prestigio en la capital española. Los que la conocen dicen que ha heredado de los padres las dotes para la comunicación, pero ella ha asegurado en la revista ¡Hola! que quiere seguir su propio camino, "sus propias aspiraciones y gustos"  y que "su futuro irá por otro camino. Quiero viajar, trabajar en varios países y, después vivir en España. Me encantaría empezar mi propio negocio".

Un futuro en el que se ve al lado de su pareja, y yerno del presentador vasco. Un joven con el que ya hace tiempo que está, que se entienden a las mil maravillas y que juntos han regalado diferentes imágenes preciosas de lo enamorados que están y cómplices el uno con el otro. Un joven guapote y sonriente como ella, con el que este año ya han estado pasando unos días en Oporto, Santiago de Compostela o Cascais:

natt.garciaa 355851777 1199689940719700 6083407763829405648 n
Natalia García y su novio / @natt.garciaa

Un amor que parece que va viento en popa a toda vela. Esperemos que esta noche, a los vecinos de Cervelló les vaya igual de bien en su paso por el Grand Prix del verano.