10 años en una productora como La fábrica de la tele, multipresente en Telecinco en infinidad de programas. 10 años donde lo hemos visto especialmente al frente de Cazamariposas al lado de Núria Marín. El presentador catalán de 32 años Nando Escribano ha dicho adiós a una de las productoras más consolidadas de la televisión actual.

nando escribano2

@nandoescribano

Después de todo este tiempo, y después de que se cancelara su programa el pasado febrero, Escribano se marcha de La fábrica de la tele. En La última cena lo han despedido entre lágrimas del mismo presentador, después de una década ligado a la productora en cuestión. Un vídeo con algunos de los momentos del periodista en la cadena antes que empiece nuevos caminos profesionales: “Estoy muy contento. He sido muy feliz aquí y seguro que vuelvo, quiero volver. Pero ahora me voy a otras aventuras. Os quiero mucho, he aprendido mucho de vosotros y me habéis cuidado muchísimo”. Su compañera en Cazamariposas, Núria Marín, aprovechaba para recordarle que "Tienes alas muy grandes para volar donde quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía, no mires al suelo, al cielo”.

Trabajador, excelente compañero... Así lo definen algunas de las personas que han trabajado con él. Mientras tanto, los espectadores no entienden que Escribano no continúe ligado a La fábrica de la tele y se ponen las manos a la cabeza:

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat