Últimamente, hay un futbolista en España que destaca más por sus líos al volante, suyos o de su mujer, que por sus éxitos encima del césped. Su equipo, el Alcorcón, las está pasando canutas en el campeonato de segunda división, LaLiga Hypermotion, donde actualmente ocupa una de las cuatro plazas de descenso. Hablamos de Dyego Sousa, delantero portugués del conjunto madrileño. Hace dos meses, a finales de febrero, Sousa, amante de los cochazos de alta gama, subió un vídeo a redes conduciendo un Lamborghini Urus a 188 kilómetros por la autopista A-7, en Portugal, mientras se gravaba con el móvil. Los aficionados le dijeron de todo y también la Policía Municipal de Alcorcón.

Ahora, un nuevo escándalo relacionado con otro de sus coches, en este caso, un Ferrari Portofino de color rojo. El vehículo del cavalino rampante ha quedado destrozado por la parte delantera después de que la mujer de Sousa lo haya estrellado... en medio de Cibeles, en Madrid, yendo considerablemente ebria. Informa el diario El Mundo, que especifica que la mujer, brasileña, ha estrellado el coche contras unas vallas metálicas situadas en el Paseo del Prado, entre las míticas plazas de Neptuno y Cibeles y ha dado un giro de 180 grados.

La mujer, que dio positivo en el control de alcoholemia, llegando a duplicar el nivel permitido, está siendo investigada por un delito contra la seguridad vial. Pero es que la cosa no acaba aquí, el esperpento va a más, ya que hay un tercero en discordia. Según se ha sabido, un amigo de la conductora también estaba en el ajo, ya que ha intentado suplantarla y hacer ver que era él quien conducía este lujoso Ferrari valorado en casi 250.000 euros. Este perla se presentó en el lugar del accidente y dijo que había sido él, pero unas cámaras en el Banco de España hicieron que la Guardia Civil viera que les querían dar gato por liebre. A pesar de la espectacularidad de las imágenes que ha publicado la mencionada publicación, y haber destrozado todo el frontal del coche, ninguno de los ocupantes ha resultado herido.

¿Y Dyego Sousa? Ha llegado al lugar de los hechos un rato más tarde, en otro vehículo, un Mercedes, para facilitar los datos del seguro del coche, de su propiedad. Un Ferrari que acabó con el parachoques delantero totalmente hecho polvo y con el capó del vehículo no demasiado mejor por culpa del impacto y con destino al depósito municipal de vehículos. La mujer de Sousa y el amigo han sido citados a declarar en un juicio rápido este mismo mes.