La gran final de Tu cara me suena arrasó de audiencia viernes con un descomunal 25,2% en Catalunya, un 25,1% en España y el programa más visto de todas las teles a cualquier hora. De hecho, ya no quedan programas en prime time en que hagan estas audiencias, ni El hormiguero, ni La Voz, ni Supervivientes ni nada. El fútbol en abierto y no siempre. El show de Gestmusic consiguió hacer un programa en directo, con toda la parafernalia técnica que supone, sin errores y lo más difícil, con alma, con emoción. La menor de edad Melani ganó una edición que ha sido de las más seguidas, ya sin Carlos Latre, con Àngel Llàcer recuperado y con un Manel Fuentes muy metido en su papel que regaló un bonus track a los fans del programa: insinuó una información que EN Blau ha podido confirmar en exclusiva, la catalana Gisela Lladó, se ha separado de su novio desde hace 13 años, el fotógrafo catalán Jose Ángel Ortega Mora. La noticia es dura porque fueron padres justo hace un año y medio, del pequeño Indiana.

Gisela Lladó TCMS Antena 3
Gisela Lladó TCMS Antena 3
Gisela recordando su ruptura, Antena 3
Gisela recordando su ruptura, Antena 3

Gisela en la final: "Para mí este programa ha sido un salvavidas en este momento de mi vida porque me ha ayudado a  superar cosas personales. Me ha ayudado a pasar una etapa personal intensa". Manel Fuentes: "Nunca una mala cara, siempre buena compañera y finalista de TCMS. Hace años que esperabas esta oportunidad". Gisela: "Ha sido volver a casa, nací aquí en este plató donde se hacía Operación triunfo y con parte del equipo".Durante el directo del viernes, horas después de que muriera Toni Cruz, fundador de Gestmusic y padre artístico de Gisela en OT, la catalana quiso dedicarle las únicas palabras que sonaron a TCMS recordando al difunto. Una decisión extraña, no lo citó Fuentes sino una concursante. Mainat y Cruz vendieron Gestmusic a una empresa holandesa, Endemol, por 90 millones de euros antes de empezar a emitirse TCMS. Pero el programa es heredero de La Parodia Nacional, Menudas estrellas y OT, éxitos de Toni Cruz y Gestmusic. La decisión de Gisela de citar a Toni Cruz lo honra. Aparte de la muerte de Cruz,se cierne sobre Gisela su crisis personal.

Tú cara me suena Grande Final (4)
Tu cara me suena Grande Final, Gisel de Pink, A3

Fuentes: "En la canción que has escogido, Nothing compares to you de Prince, que popularizó Sinéad O'Connor y haces la versión de Pink se habla de una ruptura sentimental. Elegís canción en la final.. A ti te han pasado tantas cosas hasta llegar aquí... Sé que no es una elección al tun-tun, para ti tiene un peso específico esta canciòn. Comenta hasta donde quieras por qué has escogido esta canción". Fuentes sabe que la ruptura sentimental de Gisela ha coincidido con esta temporada de TCMS y Gisela hace un uffff, se le rompe la voz, está a punto de llorar y se le entiende todo: "Tiene una carga sentimental, un punto de conexión con este momento de mi vida. Si no me traiciona la emocionalidad y no se me rompe la voz voy a poder ponerle todo el alma que pueda". La pareja es muy discreta y no han explicado en redes ni en la prensa que ya no son pareja. En Instagram José Ángel Ortega ha eliminado todas las fotos que compartía con Gisela y solo mantiene las que tiene con el hijo en común de la pareja, el pequeño Indiana de 18 meses.

Gisela Jo'se Angel / GTRES
Gisela y Jose Ángel con Indiana / GTRES

José Ángel ha eliminado posts de Gisela en Instagram como lo que celebraba 7 años de relación en que decía "Ha pasado volando pero cada segundo ha sido intenso y maravilloso". EN Blau lo capturó, pero ya no existe. Una lástima. Una ruptura que ha casado dolor en el fotógrafo de 48 años que no ha querido hacer declaraciones a EN Blau: "Lo siento no hablo nunca de nuestra relación ni intimidad con los medios", agradeciendo la comprensión. Un difícil momento personal que Gisela, sin hacerla oficial la ruptura es un hecho. Quedó intuido al programa y a sus redes, donde no comparte fofos ni momentos con quien ha sido su novio desde 2012. Lucharon mucho tiempo por quedarse embarazada y ahora siguen caminos separados pero siempre con un hijo en común. Una ruptura sentida.