Britney Spears no escapa de las bocas de las personas desde que escapó del control de su padre, teniendo total control de su vida y pudiendo hacer todo lo que le viniera en gana. Desde entonces ha tenido más problemas que alegrías y muchos opinan que la artista realmente está fuera de control, utilizando sustancias en exceso para escapar de la realidad en la que vive. Esa podría ser una de las razones del por qué la cantante suele subir fotos suyas enseñando más piel de la debida, pero lo cierto es que la misma Britney Spears ha decidido hablar al respecto, comentando que a estas alturas le gusta mucho enseñar su cuerpo, ya que sabe lo sexy que es, y le gusta compartirlo con el mundo entero. Estas palabras las compartió en su libro, el cual está a punto de salir a la venta, y que seguro tendrá mucho éxito, debido a que muchos seguidores han mostrado su interés por dicho libro.

Britney Spears enseñó su cuerpo en una de las publicaciones más recientes en su Instagram

Una de las últimas publicaciones de Britney en su Instagram fue una que sacudió a todos sus seguidores. La artista es muy fanática de enseñar su cuerpo, eso lo sabemos, pero siempre lo había hecho con alguna “censura” en las fotos, es decir, nunca enseñaba más de lo necesario. Sin embargo, recientemente subió a su cuenta una publicación en la que se le pudo ver totalmente desnuda. Britney Spears estaba sin nada de ropa delante de la cámara, dejando que su cuerpo se viera tal y como vino al mundo, aunque estaba de espaldas ante la cámara y cubrió sus pechos con sus brazos. Sin embargo, su trasero quedó totalmente a la vista sin ningún tipo de problema, algo que llamó la atención de todos sus seguidores. La publicación cosechó likes en cuestión de horas, y poco a poco se convirtió en una sensación viral. 

Spears estaba sin nada de ropa, siendo fiel así a la opinión que tiene respecto a mostrar su cuerpo, y es que fue capaz de enseñar todo su trasero ante la cámara y subir la respectiva foto a su cuenta de Instagram, donde es consciente que la sigue mucha gente. De hecho, su foto todavía se puede encontrar en su Instagram, aunque los comentarios están totalmente desactivados, y con razón. 

El hijo de Britney Spears indica que su madre necesita llamar la atención

Jayden James Federline no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre lo que su madre ha hecho, y es que el joven de 17 años aseguró que su madre lo único que quiere es “captar atención”, y que por eso no tiene ningún tipo de reparos en enseñar su cuerpo.