Miguel Vilas se convirtió en una de las revelaciones de la última edición de Gran Hermano 17. Entró al programa con peluca, sacándosela en directo para presumir de una historia de superación personal. Una pantomima según muchos, con el fin de conseguir votos. Sea como sea, desde entonces ha intentado no caer en el olvido mediático y ha compartido fotografías de las muchas operaciones de estética a las que se ha sometido desde entonces.

Diferentes cambios de look, polémicas... Pero ahora es su último proyecto de lo que muchos hablan. Porque Miguel Vilas ha sacado su propio perfume, y no ha dejado indiferente a nadie. Su nombre ya lo dice todo, Semen. Pero ha sido él quien ha acabado de meter leña al fuego al asegurar que el ingrediente principal es, precisamente, su fluido interno. De hecho, según la información del mismo producto, sus fluidos supondrían el 27% de los componentes; acompañado de feromonas humanas.

El anuncio promocional contiene un alto contenido sexual, y sólo se hará público por las redes sociales. En la página web del exconcursante se puede adquirir esta colonia por 13€. Y como era de esperar, la red no ha callado ante esta nueva propuesta: "escatológica", "de mal gusto" o "asquerosa" han sido sólo algunos de los calificativos que los usuarios le han dedicado.

¿Se trata todo de una manera desesperada para que hablen de él? ¿Se convertirá en un éxito de ventas?