Mercedes Milá ha ido de invitada al programa La Resistencia. Una gozada. La presentadora ha hecho y ha dicho lo que ha querido. Ni el mismo Broncano ha podido marcarle el ritmo de la entrevista a alguien ingobernable. Es una de las pocas personas del panorama televisivo que sabes que cuando la invitas, será ella quien llevará la voz cantante. Bien, ella... o su perro.

mila perro llepa2

@LaResistencia

Porque Milá fue acompañada de su perro Scott, que en los 20 minutos que duró la entrevista, se convirtió en la estrella del programa por méritos propios. "Como cague el perro, es por tu culpa", le amenaza Milá a Broncano, que ruega que "por favor que cague el perro". Interviene el director del programa, Ricardo Castella: "Se la está chupando, que es mejor". Milá le da la razón: "Lo hace todo el día". Broncano provoca la carcajada al decir: "Por favor Mercedes, esto no puede ser: un auto blow job aquí en la tele, no". "Es la demostración de que en al tío se la sopla todo lo que le digas", le lanza la invitada.

mila perro lame

@LaResistencia

Scott es quien acompaña a Milá en su nueva aventura televisiva, en la misma cadena, un programa donde periodista y perro irán por todas partes y hablarán con diferentes personas interesantes que se vayan encontrando. Hablando de comunicación, hilarante fue el momento en que Milá le lanza una pelota para que el perro bajara a la platea entre el público.

mila perro 2

@LaResistencia

Broncano intenta llamarlo para que vuelva a subir: "OK, come on, come on, returner the toy!... ¿En qué idioma está entrenao?", pregunta en un inglés macarrónico. El perro, ni caso. Milá, rápida como ella sola: "Esté entrenado en catalán". Risas de público y Broncano, que se le dirige diciéndole: "¡Valors! Sacrifici"!... "I procés", añade Milá socarrona. "Puedes decirle 'Junqueras'". Pero quizás estos ítems dejan paralizado a Scott: "Pero ¿ por qué no me contesta el perret?", se pregunta Broncano. Puedes ver el momento en el siguiente vídeo (a partir del minuto 02'35):

Pedimos una segunda entrevista de Broncano a Scott en catalán. Puede ser impagable.