Al día siguiente del 6-D tocaba analizar el discurso del rey en los matinales de TV, pero Susanna Griso y Ana Rosa han hecho puente y no trabajan. Cuando el gato está fuera las ratas hacen fiesta y Juan Carlos Monedero ha tomado el control de El programa de AR para atacar a Felipe VI sin piedad. Este es el vídeo:

"Me molesta que el Rey mintiera ayer. Me duele porque ese ánimo ocultador lo hizo por ignorancia o por dolo, con lo cual no puede llamársele El Preparao"Monedero ataca donde más daño hace, en el mote de Felipe VI. Si a Juan Carlos lo llaman "El Campechano" a Felipe "El Preparao" porque estudió no sabemos cuántas carreras al mismo tiempo, cosa que ha quedado desmentida años después.

monedero rey t5

Telecinco

Sigue al fundador de Podemos:  "Mintió. Explicó la Constittución a nños pequeños, que no se puede tocar. Dijo que era la primera Constitución que no se imponía, la de 1931 tampoco se impuso. Ya está bien de tergiversar la historia para que parezca que la  II República no existió en nuestro país. También dijo que los pactos de Moncloa los apoyó todo el espectro político y social y la patronal no lo hizo". 

leticia aplaude felip EFE

EFE

Letícia aplaudía a su marido y los espectadores de Ana Rosa aplauden a Vox a quien prefieren antes que Monedero:

Ana Rosa blanquea a Abascal y sus espectadores denigran a Monedero. ¿Se extraña?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat