El programa de imitaciones de Jesús Vázquez Me lo dices o me lo cantas no ha mejorado la audiencia ni en su final. La apuesta veraniega de Telecinco no ha funcionado como esperaban y se ha marchado con un bajo 8,1% de share.

La presentadora Belinda Washington se convirtió ayer en la ganadora de la primera temporada del concurso con el 45% de los votos. Pero han sido otras las actuaciones que han generado más comentarios.

Rebeca se convierte en Andreíta

La cantante -y protagonista del mítico anuncio de Aurgi- Rebeca Pous, se puso en la piel de una de las celebridades de este verano, Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha convertido en mayor de edad, y con eso, se ha podido conocer su cara.

Rebeca empezó la actuación con la cara pixelada, pero mostrándola al llegar al estribillo de la canción a grito de "¡Libre! Verás mi cara libre y enfocada".

Roser y Belinda Washington, las nuevas Campos

Presentadas como las "Camposhian" -por las comparaciones del reality de las Campos con el de la familia Kardashian-, Roser y Belinda imitaron a las dos hijas de María Teresa Campos. Riéndose de la pasión de Terelu por las porras y el rápido ascenso a la fama que ha hecho Carmen Borrego.

Campos me lo dices o me lo cuentas

Y Àlex Forriols, en la piel de Isabel Pantoja

Una de las imitaciones que más comentarios generará es la que hizo Àlex Forriols de Isabel Pantoja. Después de enfadar a Kiko Rivera con la parodia que hicieron, hicieron que la cantante "asegurara" que quería volver a la prisión, diciendo que estar en libertad con su familia era una condena peor.

 

¡Enhorabuena @alexforriols! #MeLoCantasFinal #MeLoDicesOMeLoCantas

En tabla|puesto shared by Me lo dices o me lo cantas (@melodicestv) donde|dónde

Una gala bien completa, de la que se seguirá hablando todavía, que pone fin a esta primera temporada de Me lo dices o me lo cantas.