La vida de Angelina Jolie ha sido bastante mediática, y más aún, después de su divorcio con Brad Pitt. Desde ese momento, los medios han puesto el foco en la estrella de Hollywood, quien ha buscado refugio en un miembro de su familia al que pocos mencionan. Tras su separación y a pesar de lo difícil y mediático que este resultó este episodio en su vida, la famosa consiguió el apoyo que necesitaba en sus seis hermanos, pero, sobre todo en su hermano mayor James Haven. Ambos son hijos de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.  

Hermano de Angelina Jolie 

Aunque también es actor y productor, no goza de la fama que tiene su hermana. En su carrera, el hombre de 50 años ha participado en series de televisión, películas y cortometrajes, pero eso no es todo, pues también ha estado del otro lado de las cámaras como asistente de director y productor ejecutivo de un documental, tal y como precisa El Universo en su sitio web. Pero este familiar sí ha presentado momentos polémicos, aunque muchos no lo recuerden. En el año 2000, precisamente durante la ceremonia de los Premios Oscar, donde ella ganó como mejor actriz secundaria, ambos protagonizaron un momento muy polémico cuando se dieron un beso en los labios que fue muy criticado. 

Lo cierto es que, cuando se dio a conocer la separación de Angelina Jolie, el hermano, incondicional, puso todo a un lado y fue con su hermana y sus sobrinos. Durante el podcast de 90who10 transmitido por un canal de YouTube, James Haven dijo: “Preparé mi vida para poder estar presente en cualquier situación. Quiero estar ahí para ellos o para ella, sea lo que sea por lo que esté pasando”. En su declaración, dejó claro que cambió de perspectiva con la situación de su hermana por lo que se enfoca en ser su apoyo ahora que los hijos pasan por la adolescencia y algunos de ellos ya tienen 20 años. Además, el hermano de Angelina Jolie añadió que los hijos de su hermana “se están convirtiendo en adultos jóvenes de veintitantos años. Creo que es muy natural y quiero estar ahí en cualquier momento”, quien al mismo tiempo aseguró que su única intención era proteger a sus sobrinos y a la estrella de Hollywood. 

Separación de Angelina Jolie y Brad Pitt  

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre de 2016 después de 12 años juntos. En su momento, la pareja contrató a un juez privado para poder firmar un acuerdo. Este, al igual que el de Johnny Depp y Amber Heard, ha sido uno de los divorcios más polémicos en la historia de las parejas famosas. Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt a la corte de Los Ángeles y, según se ha escrito, la razón de su separación sería la diferencia de opiniones en la educación de sus seis hijos. Ambos son padres de Maddox (22), Pax (20), Zahara (18), Shiloh (17) y los gemelos Knox y Vivienne (15).