Instagram acostumbra a ser una herramienta que muchos actores y actrices utilizan para lucir palmito. Las últimas semanas también ha habido una avalancha de instantáneas sensuales y retadoras por parte de presentadoras que le hacen un pulso a la red desafiándola a publicar fotos donde se ven culos, pechos y cuerpos desnudos. La última fue Daniela Blume, pero antes que ella ya lo hicieron Alyson Eckmann o Hiba Abouk.

Ahora le toca el turno a otra cara conocida, ésta de la factoría de Antena 3. Pero la novedad es que la imagen que ha generado controversia en la red social no corresponde a ningún desnudo, sino a una mujer en ropa interior y con cara de haber pasado una mala noche. Una foto que algunos consideran inusualmente sensual y otros, poco favorecedora.

Marta Hazas, colaboradora habitual de las hormigas de Pablo Motos, ha publicado una foto en su camerino, con ropa interior roja y siendo consciente que, tal y como ella dice, "parezco una chunga que se aburre en su celda decorada moñas". Ha colgado la foto, en teoría, para lucir la guirnalda con bolas rosas que se ve detrás de la imagen, pero los seguidores y detractores se han quedado con la poca ropa y la cara de la actriz. Veremos, también, si el presentador del programa hace alguna enmienda, acostumbrado a incidir en estas cuestiones con sus invitadas y siendo el centro de la polémica por según qué entrevistas, como pasó con una foto en ropa interior de Elsa Pataky.

La actriz, famosa por sus trabajos en series comoVelvet, Gran Hotel o Bandolera, ya revolucionó Instagram justo hace un año al hacerse una foto leyendo un libro sin nada más encima que el esmalte de las uñas:

Una publicación, sin embargo, que generó mucha más unanimidad entre sus seguidores que la foto del camerino:

marta hazas2

marta hazas3

La sección de Marta Hazas en 'El hormiguero' trata sobre consejos en diferentes situaciones. Probablemente, el consejo que les daría la actriz a sus haters quede resumido en el mensaje que lleva en la camiseta: Bon jour. Buenos días, y a quién no le guste, que no mire.