Empezamos la última semana del mes de agosto, algunos, cuando ya hace días que hemos vuelto al día a día, a la vorágine laboral, al trabajo. Otros, todavía tienen la suerte de poder continuar unos cuantos días más de vacaciones, antes de que volvamos a la normalidad cuando el lunes próximo ya sea 1 de septiembre. Muchos profesionales de las diferentes cadenas y emisoras todavía están disfrutando de unos merecidos días para desconectar y cargar pilas antes del nuevo curso 2025-2026, muchos trabajadores, por ejemplo, de TV3 y Catalunya Ràdio, preparan ya el retorno a sus programas que hace unas semanas cerraron por vacaciones o quedaron en buenas manos de compañeros que les sustituían. Pero los espectadores ya tenemos ganas de volver a reencontrar, si hablamos de TV3, a las Helena Garcia Melero, Ariadna Oltra, Xavier Graset y compañía. También a Marina Romero.

La presentadora del Més324 se ha bañado, ha ido en barco, ha ido de conciertos, ha tenido comidas y cenas en familia y con amigos, ha leído en el césped al lado de su perra, tan o más relajada que ella, se ha balanceado en una hamaca, ha jugado con flamencos inflables o se ha relacionado con diablos. Vaya, que ha sido un no parar de ir arriba y abajo, pero donde se ha repetido una misma imagen: la de la Marina con una sonrisa de oreja a oreja, radiante y feliz de estas vacaciones donde ha hecho de todo.








...faltaba la guinda del pastel. Faltaba rematar el trabajo. "La mejor manera de acabar unas vacaciones preciosas". Faltaba una actividad para cerrar el álbum de fotos de este verano 2025. Y la manera como ha escogido para hacerlo es de traca. Porque después de la calma de la lectura, el mar y el césped, la periodista de TV3 se ha ido muy arriba, muy arriba. Tanto como 4.000 metros de altitud. Y es que la Marina sta morena, se peina, se hace una trenza y ahora también, salta en paracaídas. Salto en tándem cumpliendo un sueño, aunque después de la experiencia, una vez ha llegado a tierra, "Al bajar me he tenido que tomar 4 coca-cola. 4. Pero ha sido, simplemente, increíble". Ella misma ha querido agradecer "a la familia de 'El matí de Catalunya Ràdio' por este regalazo de los 40. Y a los 3 chalados que me han acompañado y lo han hecho todavía más mágico y divertido". Imágenes brutales del antes, del durante y del después. Un después donde, aparte de tomar cafeína y azúcares por la emoción, se ha ido a abrazar a su querido perrito para rebajar tensiones. Id pasando las imágenes cliqueando a la derecha:
Un salto que Marina no olvidará nunca. Ahora, la próxima semana, a volver a volar por las noches del Més324.