Con permiso de Leo Messi y Diego Armando Maradona, uno de los jugadores argentinos más talentosos de los últimos 40 años fue un delantero centro que vistió muchas veces con la albiceleste y que se caracterizaba por su larga cabellera rubia. Con aspecto de surfero, Claudio Caniggia era un depredador del área rival a quien le pusieron el sobrenombre de El hijo del viento" debido a su velocidad. Subcampeón del mundo, con goles muy recordados por la afición argentina como el que echó al eterno rival, Brasil, en los octavos de final del Mundial de Italia 90.

La felicidad de aquel momento contrasta con una vida en pareja que no fue precisamente para estar orgulloso. Una relación tempestuosa, infernal en ocasiones, según el testimonio de quien durante años compartió su vida con él. De hecho, tuvieron juntos tres hijos. Pero Mariana Nannis ha hablado crudamente de uno que perdió. Por culpa, dice, de su ex.

mujer caniggia3

Lo acusa de ser un maltratador, un cocainómano y un putero. "Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Contra un auto porque no le dejé entrar en casa. Venía nervioso y le dije que así no entraba, que mi casa se respetaba. Le dije: '¡Si quieres drogarte, vete a un puticlub!". No le importó que estuviera embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque sino hoy tendría un hijo". Esto es lo que reveló en el programa de la popular presentadora argentina Susana Giménez.

mujer caniggia2

Telefe

"Yo le ayudé toda su puta vida y él en cambio estaba todo el día puteando con prostitutas que lo tenían todo el día robado", dice. Relata también que un día dejó a sus hijos encerrados en el coche un buen rato, "mientras él se iba al puticlub. Les decía a mis hijos: 'no se bajen del auto que hay un pitbull que los va en morder'". Una entrevista donde profundizó en aquella agresión, que, según ella, provocó que perdiera un hijo de manera prematura: "para abortar, me hicieron un aspirado sin anestesia, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Estuve 40 días tirada en una cama y en 40 días no vino a verme". El exjugador argentino niega la mayor y culpa a Nannis de ser "una de esas hijas de puta que se hacen las víctimas", a la vez que le ha recomendado que la visite un psiquiatra.