María Teresa Campos se encuentra recuperándose de la isquemia cerebral que sufrió el mes pasado, cuando tuvo que estar ingresada durante una semana. Una de las preguntas que se hacían entonces era si se lo explicaría a su pareja, el cómico 'Bigote' Arrocet, quién se encontraba participando en Supervivientes.

La presentadora optaba por no decirle nada y así no alterar su participación en el reality, pero la conversación ha llegado. Esta semana era 'Bigote' el expulsado, con lo que se ha puesto fin a su estancia en Honduras y ha vuelto a Madrid.

En la gala de ayer, Sandra Barneda recibía en plató al chileno y lo primero que le preguntaba era cómo había estado el reencuentro con Campos. Y visiblemente emocionado, ha narrado cómo fue: "Cuando me lo dijo no me lo podía creer. Me quería morir. Me escondí en el lavabo, me tomé un ansiolítico y me hice el valiente":

Bigote Arrocet supervivientes

Clica en la imagen para ver el vídeo

"Es tan noble que me dejó dormir y al día siguiente me lo confesó", explicaba entre lágrimas. "Ella me quiere mucho y yo a ella también. Y al ser consciente de cómo me gustaba el concurso, no quiso quitarme esta felicidad". Y es que el concursante aseguró que de haberselo comunicado, hubiera dejado el programa inmediatamente: "Sólo decirmelo ya estaría allí".

El momento incómodo de la entrevista llegó, sin embargo, a raíz de una pregunta de Antonio David. El colaborador planteaba la posibilidad de que María Teresa no lo hubiera dicho nada para no perder los ingresos que estaba generando su participación en el concurso: "Eres muy inteligente, y es la primera vez en mi vida que encuentro con que has hecho una pregunta de otro planeta. La pregunta creo que te hace mucho daño a ti".

Un duro relato que emocionó a mucho 'Bigote', quien no pudo contener las lágrimas.