María Patiño es como la Cristina Pedroche de Antena 3. Todo lo que comparte en sus redes sociales se convierte en objeto de críticas y ataques. Recientemente, le ha vuelto a pasar. La de Socialité ha publicado un retrato en el plató del programa que presenta los fines de semana en Telecinco. Una captura que no ha gustado a muchos de sus seguidores quienes, después de analizar la foto hasta el último detalle, le han pedido lo mismo. ¿De qué se trata?

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

"Con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho". Este es el mensaje que la de Ferrol ha publicado en su cuenta de Instagram. Un escrito para acompañar la última fotografía que ha compartido. Patiño luce unas medias negras, altísimos zapatos de tacón también negros y un vestido morado en forma de americana, de una conocida firma low-cost de ropa española. Detrás de ella, el plató del programa Socialité. Una fotografía de María muy normal. Es esta: 

"Búscate un asesor de imagen", "Viste mejor Gema que tú", "Cambia de estilo y péinate", "Necesitas un vestido dos tallas más grande" o "Estás mejor cuando enseñas menos pechuga". Estos son algunos de los muchos comentarios que la tertuliana de Sálvame ha recibido. Todos ellos relacionados con la imagen que proyecta y la ropa que se pone para acudir a la televisión. Una sonada petición, para que cambie de estilismo, que María Patiño ha respondido. "No vivo de mi imagen, me moriría de hambre. Vivo de trabajar, de ver los programas, de estar al día y jamás entenderé los que presumen de no ver nada". Si no vive de su imagen, ¿por qué se obsesiona con la cirugía estética y querer estar siempre joven? Misterio.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat