La colaboradora de Sálvame y presentadora del programa Socialité, de los fines de semana de Telecinco, es muy dada a compartir todo tipo de mensajes en sus redes sociales, ya sea en su cuenta de Instagram o Twitter. Mensajes en ocasiones muy claros, que no dejan lugar a dudas, y en otras no tanto. Prueba de ello, el último escrito que ha compartido en sus historias de Instagram

Tras un día de intenso trabajo, al frente de Socialité, María Patiño pasó la tarde del domingo 3 de octubre en su casa de alquiler de Madrid en el barrio de Chamberí relajándose junto a su marido Ricardo Rodríguez y su perrita Beige, a quien está muy unida. Un can color beige, com el nombre indica, y manchas blancas, capaz de sacar el lado más tierno y pasional de la colaboradora de Telecinco. Motivo por el que no ha dudado en publicar un mensaje en sus redes sociales, valiéndose de un corto vídeo en el que aparece su perrita tumbada en el suelo de la cocina de su casa.

María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño en Telecinco

Si a mediados de agosto Chelo García Cortés, gran amiga de Patiño, escribía varios mensajes en sus redes sociales, cuenta de Twitter para ser exactos, llenos de faltas y dirigidos al ayuntamiento de Castelldefels, pueblo en el que vive, ahora ha sido María la que está en boca de todo el mundo por un mensaje un tanto complicado de entender. Queda claro que la gramática no es el fuerte ni de la una ni de la otra.

El caso es que la presentadora de Socialité se ha puesto profunda en las redes sociales y ha querido tocar la fibra de sus seguidores, más de 500.000 personas, con un texto que por mucho que se lea dos y tres veces no termina de entenderse demasiado bien. Algo falla. "Ella soy como yo". Así empieza el escrito de Patiño en Instagram, en letras mayúsculas negras sobre fondo blanco. Una frase que está mal formulada. En todo caso debería ser: "Ella es como yo". Adjuntamos foto:

maria patino mensaje no se entiende

Instagram de María Patiño

"Sólo te quiero y quiero qué me quieras", añade María Patiño, como si de un trabalenguas se tratase. Una reflexión con la que la presentadora se compara a su perra Beige y dice que ella, al igual que su animal de compañía, solo sabe querer a los demás y espera que los demás solamente la quieran. Muy profundo todo.

Especialmente, por el vídeo que Patiño ha publicado. En él aparece Beige tumbada encima de un pañuelo para absorber el pipí, mientras muerde un palo alargado de madera. La pregunta es, ¿por qué ha escrito tan mal María Patiño su mensaje más profundo? ¿Con quién estaría pensando a la hora de escribirlo?