María Moya lleva mucho tiempo como pieza fija de los programas de Alfonso Arús. La barcelonesa ha vivido y sobrevivido el paso de 8tv a La Sexta, y continúa indiscutible en 'Aruser@s'. Un buen estado de salud profesional que también disfruta en la vida íntima y familiar, embarazada de su marido Dani, con quien se casó en Barcelona a finales de 2020. Vive un gran momento personal, en el que todo son flores y violas, alegría y 'buen rollo'. Cuando tienes la suerte de pasar un momento así, ni siquiera los reproches lo pueden enturbiar. En vez de hacer daño o enfadar, hacen reír. Eso es el amor y las relaciones sanas en pareja. Y teniendo en cuenta los ejemplos que abundan en televisión, su tipo de vida resulta refrescante, cuando menos.

María Moya Aruser@s @mariamoyamartin

María Moya en 'Aruser@s' / @mariamoyamartin

Dicho esto, explicamos de qué reproche se trata para valorar la situación. Su marido se ha puesto el disfraz de crítico televisivo y, mientras la miraba durante la emisión del programa, le escribía unas palabras sobre sus formas en plató. La idea es "no paras quieta", quizás preocupado por la salud de madre y criatura durante la intensidad del debate con Arús, Cárdenas y compañía. Como decíamos, María se lo ha tomado muy bien, chivándose del toque de atención a sus seguidores. El hecho de que demuestra su hiperactividad sentada en la silla del programa lo encontramos en la composición de imágenes. Cada una con una mueca, un gesto contundente y los brazos yendo de lado a lado, libres, como pájaros. Retratada. Y de buen humor. Esta es la publicación y su reacción:

María Moya caso

María Moya y su caso Dani montaña @mariamoyamartin

María Moya y su marido Dani / @mariamoyamartin

Quieta o a toda pastilla, Moya sigue trabajando y dándolo todo mientras espera a una criatura. Deseamos que su buena fortuna y humor continúen para siempre.